Cuando Cath por fin termino de desempacar, bajo a la pequeña sala para esperar una llamada muy ansiada.
❤❤❤
Estaban cerca del Campus, allí, donde los ojos de los curiosos no merodeaban al pasar. Levaba un suéter amarillo, que le hacia pensar en el enorme pájaro de plaza sésamo, junto con unos jeans gastados que en realidad eran de Wren, él vestía una camisa a cuadros azul, ceñida al cuello que hacia aun mas resaltar a su cabello despeinado.
En medio de los arrumacos a Cath se había ocurrido una idea, pero no estaba muy segura de si él aceptaría.-¿Te pasa algo Cather?, te veo muy callada, osea se que siempre estas callada pero.. mas de lo normal.
A ella se le dibujo una sonrisa en el rostro al oírlo pronunciar su nombre.
-Es solo que, no nos veremos en todas las vacaciones, quiero estar contigo la mayor cantidad de tiempo posible y no quiero arruinar este preciado tiempo con palabras.
-No lo arruinaras, al contrario, tendré mas cosas de ti para recordar .
Cath puso los ojos en blancos, cada vez que Levi se ponía algo cursi, le recordaba algunas de sus novelas donde los protagonistas tenían un momento intimo, donde todo era tan... Empalagoso que simplemente Cath quería que terminara.
- Ojala hubiera una manera en la que pudiéramos estar juntos estas vacaciones.- Dijo el apretujandola mas sobre su pecho.
-La verdad es que yo se de una, y te la diría si no estuvieras asfixiándome contra ti.
Inmediatamente él aminoro la presión.-Dímela.- Apremio el muchacho.
-Bueno, la verdad es que la ultima vez que estuve en casa pude ver como unos de mis vecinos se mudaban, por lo tanto asumo que la casa esta en renta otra vez, dijo no estoy diciendo que te mudes conmigo ni nada de eso, solo expuse una idea no me hagas mucho caso...
-¡Es genial!.- Cath quedo sorprendida al ver la emoción de él.
-Mira, no quiero que tu te presiones por una ocurrencia mía..
-De que hablas, me parece una idea muy buena, nada de buena, estupenda, dijo claro que quiero estar con mi familia pero... Quiero mas todavía estar contigo.
-Tu madre no te lo permitirá, una vez me dijiste que era una mujer... ya sabes, especial.- Dijo levantando la cabeza para poder ver a los ojos al muchacho.
-Bueno estas en lo correcto, pero para eso esta la familia.- Pronuncio las palabras con ese humor que caracterizaba a Levi.- Déjame hacer unas llamadas y veras como pronto tu y yo aprovecharemos al máximo las vacaciones.
Había empezado a oscurecer, tanto que casi ya no podía distinguir entre la pared y Levi, solo podía ver el brillo de sus ojos. El chico apresurado, de un salto se puso en pie tomando la mano de Cath para ayudarla a levantar, una vez en pie Cath empezó a sacudir la tierra de los jeans de Wren.
-¿La acompaño?.- Extendió el bazo como un caballero, como en esas películas en blanco y negro, parado ahí de frente a la luz sus rasgos se hacían mas profundos , limpios, dignos de dibujar, se dijo Cath.
Juntos caminaron de vuelta a la Residencia Pound, mas específicamente al cuarto 913.
❤❤❤Habían pasado ya 2 horas, había revisado por cuarta vez que el teléfono estuviera bien conectado, había ido por su computadora y celular, tal vez le mandaría un mensaje en vez de llamarla, pensó, y se había asomado ya 2 veces por la ventana en la dirección donde el cartero solía pararse a poner cartas en el buzón. Y nada, Levi no llamaba.
Cuando ya iba por la tercera hora, se dio por vencida, se levanto con pesadez con la intención de dirigirse a su cuarto, cuando pudo escuchar como se habría la puerta, era su padre iba vestido con su ropa de correr, tenia el la cabeza y el pecho empapados de sudor.-Hola Cath, sabes de que tengo antojo...
-Hice café, sírvete.
-Es por eso que eres mi hija favorita, no le digas a tu hermana.
Cath hizo caso omiso a las pequeñas bromas de su padre cuando en un día normal, le hubiera seguido el juego.-Déjame adivinar, no ah llamado ese muchacho ¿verdad?, ¿como es que se llamaba?, Lu..
-Levi, se llama Levi.
-Bueno él, el alto. Sabes ayer comprobé como me lo pediste, definitivamente esta libre la casa de al lado, y se donde Levi.- Dijo poniendo mala cara al pronunciar su nombre.- puede pedir información.
-Bueno, gracias, le sera necesario. Si en no me llama es por que seguramente debe de estar ocupado papá.
-Claro. Ya te fijaste en si los cables del teléfono están bien conectados, aveces es por eso que no entran las llamadas.
-Créeme papá, lo comprobé 5 veces.
El hombre se agacho y empezó a revisar cada cable que salia por el aparato.-¡Oh!, ya encontré el problema, esta mal acomodado el teléfono, vez estaba afuera de donde debería de estar, es por eso que no entran las llamadas.- Con cuidado agarro el teléfono y lo posiciono en el lugar correcto.
Cath se ruborizo, seguramente en sus tantos intentos de revisar el teléfono lo había descolgado.-No te preocupes, ya veras que arreglado este problemita no tardara el llamar.
Pero el teléfono se mantuvo en silencio por dos días seguidos.
ESTÁS LEYENDO
Fangirl 2
FanfictionDedicado a todas aquellas Fangirls que sueñan con tener a un Levi a su lado. (Incluyéndome).... Un Fic....