Han pasado 15 años desde que Adrastos y Sgraton encontraron aquella aldea durante esos años Adrastos ha intentado extraer el poder de ese pelo poro fueron años y años de de frcasos provo con animales,plantas y piedras? Pero con el tiempo fue cambiando su manera de ser primero queria ayudar a aquellos que como el fue desprciado de la sociedad pero cuanto mas fracasos ocurrian mas se frustraba y mas le echava la culpa a la humanidad hasta que llego al pubto de odiar al se humano y a quien mas odiaba no hera humano,a quien mas odiaba hera al SABIO ya que pensaba que el se divertia viendo como los demas sufrian cosa que no es verdad ya que el sabio no es omnipotente solo puede alterar la materia.Cierto dia Adrastos decidio provar sus experimentos con humanos y como vivian en una aldea alejada de la civilizacion solo tenia un especimen cercano su hermano Sgraton.
Una noche mientras Sgraton dormia Adrastos le clavo un cristal que fabrico con un extracto del pelo y lo que ocurrio fue algo increible los ojos de Sgraton de volvieron morados le aparecieron alas y el pelo se volvio medio blanco medio negro,pero solo duro 3 segundos ya que luego unas llamas grises empezaron a consumir el cuerpo de Sgraton ya que es demasiado poder para un humano.Adrastos lloro pero no por aver assesinado a su hermano si no porque tuvo el triunfo muy cerca pero se convirtio en cenizas.
Pasaron 5 años desde la muerte de Sgraton y Adrastos empezo a reclutar a gente para susu experimentos muchos se transfomaron en bestias mitad humano mitad animal como los seres mitologicos pero el resultado siempre acababa como el pobre Sgron hasta que Adrastos decubrio que para otorgar este poder a un humano tiene que tenerlo al nacer.Asi que ordeno a su mejores aliados Gorber y Tarista que tuvieran un bebe.Cuando Tarista quedo embarazada Adrastos le introdujo el cristal que le intodujo a Sgraton,como en ese momento se estaba formando una nueva vida el crista hizo que envez de ser un niño fueran dos y que cada uno tenga la mitad del poder ya que uno solo no puede y es quemado por el poder.Pasaron 9 meses y nacieron dos niños uno con el pelo blanco y ojos azules y otro con el pelo negro y ojos rojos.Adrastos le saco a cada uno una gota de sangre y la introdujo cada una en una placa de metal las cuales se transformaron en guadañas que estas servirian para sacar el poder que ellos llevan ja que no pueden controlarlo del todo.Minutos mas tarde el suelo empezó a temblar y derepente algo cayo del cielo era alguien encapuchado con una túnica y tenia alas castañas y luego bajo alguien mas y ese hera el SABIO,y no tenia cara de querer hacer amigos se le veia furioso,ja que Adrastos habia jugado con la vida de personas y animales para su locura.Pero el sabio sabia que las personas que transfomo se dejaron ya que queria que adrastos se transformara en el nuevo dios pero el sabio acabo con esos deseos.El SABIO y el hombre encapuchado mataron a a tods los siervos de Adrstos durante la pelea Adrastos huyo con la piedra y una caja dorada que guadava en su cuarto dejando atrs a los bebes y a sus subditos .derrepente el hombre encapuchado hoyo lloros de bebes eran los niños que lloravan el SABIO y el encapuchado notaron el gran poder de los niños sbian que no podian dejarlos alli ya que Adrastos podía usarlos para oscuros fines el SABIO decidio levarlos a un templo en la cima del himalalla donde se encontraba el Padre Tiempo otro ser como el SABIO que podia manipular el espacio tiempo,el encapuchado y el SBIO le pidieron al Padre Tiempo que dejase a nuestros prtagonistas en una epoca lejana y el Padre Tiempo lo hizo ya que sabia lpo que pasaria si se quedavan en esta epoca y los mando al año 2015 a Moscú la capital de rusia y entregaron esto niños a unapareja llamada los Knov.esta pareja recien casada no podian tener hijos el padre era esteril por lo que fueron adoptar el SABIO truco los archivos para que lo pequenos entuvieran registrados los knov los vieron y decidieron llevarselos solo con verlos a ellos.Al dia siguiente les puso sus nobres el chiquitin de pelo negro se llamaria Mask y el bribon de pelo blanco le pusieron Lukas asi fue como recibieron los nombres .
bien esta es la segunda parte el el proximo capitulo pasara algo que pondra las llamas rojas