El NACIMIENTO DE UN MUNDO

24 3 0
                                    

Al principio solo había polvo y entre ese polvo y oscuridad había una voz una voz que dijo.
- no quiero estar solo.
Y solo con pensarlo hizo una explosión con la que aparecieron bolas de fuegos y gas conocidas como estrellas junto a esferas de tierra y magma.Con los años en esas esferas aparecieron seres enormes pero so se interesaban por alimentarse por lo que la voz los borro y sustituyo por uno seres con mucha curiosidad y astucia llamados humanos.A la voz le parecieron interesantes y decidió tener una forma parecida a ellos.Empezó por sus ojos que parecían llamas moradas su cara parecía la de un joven de 20 años,su peinado empezaba negro pero acababa blanco tenia una estatura media y decidió añadirse algo mas a su diseño unas alas iguales a su peinado.Los primeros humanos le llamaron EL SABIO CELESTE ya que les visitaba bajando del cielo

El tiempo pasaba y el SABIO dejo de bajar ja que muchos de ellos temían a lo desconocido y huían de el ya que su aspecto era diferente y empezó a observarlos desde el cielo.Mas siglos pasaron y el se transformo en muchas leyendas diferentes de las cuales nacieron lo que hoy conocemos como religiones.

En el siglo VIII a. C. Aparecio un joven de cabellos rubios llamado Adrastros el cual tenia un hermano de la misma edad para ser mas específicos eran gemelos,su hermano se llamaba Sgraton.Los dos eran huérfanos y viajavan de ciudad en ciudad.Un dia andando por el bosque se puso a llover y se tuvieron que esconderse en una cueva la cual hera muy profunda Adrastos decidio explorarla su hermano no queria quedarse solo asi que lo siguio.Encendieron una antorcha y des pues de caminar unbuen rato encontraron una pintura de un hombre alado y junto a la pintura habia antiguo pergamino que hablaba del hombre alado con poderes divinos el cual se llamava EL SABIO CELESTE y hablaba de todo lo que podia hacer este increible hombre.Adrastos se quedo fascinado con la historia del pergamino mientras su hermano creia que hera in cuento de hadas,Adrastos se fijo mejor y vio que detras del pergamino habia un mapa que llevaba a una pradera con un poblado abandonado que fue donde por ultima vez se vio al SABIO.Adrastos decidio ir a aquella pradera no porque empezase a admirar al SABIO si no porque queria sus poderes para vengarse de la humanidad ya que desde que perdieron a sus padres en una guerra y tuvieron que huir todos los trataban como basura,desde entonces en lo unico que pensaba Adrastos era en la venganza y su hermano Straton solo pensaba en sobrevivir pero siguio a Adrastos asta aquella pradera.Tardaron 2 semanas el llegar hasta ese lugar y encotraron el poblado y había una casa que era enorme que perteneció al SABIO.Adrastos entro en aquella casa y en ella encontró algo increíble un cabello medio blanco y medio negro como los del SABIO.

Aquí es donde empieza SHIDIE.

SHIDIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora