— Presten atención un segundo, antes de marcharse.
La clase dejó a un lado los materiales de estudio, disponiéndose a escuchar otro de los avisos de la maestra de curso.
— Escuchen, niños. Como sabrán, este es su último año en el colegio y el más importante de sus vidas. —Todos intercambiaron miradas. Era muy cierto lo que decía, era el más importante en su vida escolar. Cerrarían un ciclo y comenzarían otra etapa, aún más difícil. Si bien, muchos estaban en desacuerdo con "el más importante de sus vidas", la mayoría lo pensaba de esa forma y la maestra no dudó en generalizar— Quiero que, como fin del ciclo escolar, realicen trabajos en pareja para aprender a realizar proyectos en equipo. Eso les servirá sin duda. Y les servirá mucho más, porque yo he dividido los equipos según mi parecer. ¡Será emocionante!
A Jimin no le importó nada de lo que la profesora decía. Estaba sentado en la carpeta del final, con la mirada ocupada en los pechos de su compañera. Eran fenomenales, según él, y no esperaría mucho por tocarlos. Después de todo, ella le complacería. Así funcionaba, Jimin hacía lo que quería, por más que muchas veces no se sintiera satisfecho.
— Comencemos... —Los alumnos bufaron, rindiéndose ante la condena del final de año. El chico de cabellos rojos no entendía por qué todos soltaban ese quejido; de repente, la curiosidad le embargó, pero decidió esperar hasta el final de la clase para pedirle a Taehyung un resumen de las dos horas que se mantuvo ocupado mirando senos postizos— Jessica Jung, usted trabajará con... —Uy, era la chica de los pechos. Jimin sonrió al escuchar su nombre— Kim Taeyeon.
Jessica chilló al escuchar el nombre de su "enemiga". No era un secreto para nadie que ambas estuvieron años enfrentadas por un chico, y luego por quién era la más popular. Todos comenzaron a reír y murmurar, mientras Taeyeon abandonada la clase y Jessica continuaba gritando. El escándalo le fastidió a Jimin, sin embargo, fingió una sonrisa burlona. Él no podría enojarse por esa escena, o arruinaría su fama de desinteresado y bromista.
Las parejas se fueron formando, y cada vez se escuchaban más quejidos. Le extrañaba que aún no lo hayan mencionado, pero como siempre, se mantuvo con la sonrisa forzada. ¿Y si tal vez le tocaba trabajar solo? Él no podría, reprobaría el año.
— Entonces... Uh, Park Jimin. —Alzó la mirada a la maestra. Ella le sonrió con malicia, ¿Qué demonios había planeado para él? — Usted, alumno Park, trabajará con... Min Yoongi.
OH POR DIOS.
— ¿QUÉ?
Su grito apuñeteó todos los oídos de la clase. Jimin no pudo contenerlo pues... era Min Yoongi; el chico gay de la escuela. Su reputación se arruinaría si alguien lo viera junto a él, o si alguien se enterara que el gay del colegio gustaba de Jimin. Él lo pensó, pues nadie se resistía a su encanto natural. No podía evitarlo, todos se enamoraban de Park. Así el chico lo creía, y obviamente, era muy ególatra de su parte. También muy estúpido, pero ese es tema aparte.
Sus ojos se encontraron con el chico de cabello rubio. Este le sonrió de costado y Jimin se hundió en su asiento. ¿CÓMO PODRÍA SER ÉL, EL CHICO MÁS REPUDIADO DE LA ESCUELA, SU COMPAÑERO DE TRABAJO?
ESTÁS LEYENDO
No me gustas, Park.
Fanfic-Solo te aviso que no tienes ninguna oportunidad conmigo. -Tampoco necesito alguna. -Por favor, todo el colegio sabe que eres gay. -Y todo el colegio sabe también que eres un tipo desagradable. Te digo, Park: No eres mi tipo.