Nuevas amistades?

3 1 0
                                    

Después de lo pasado estamos listos para salir de este campamento.Fernando- Están listos ya nos vamos a ir- Joselyn -Antes de salir hay que hacer un recuento de lo que llevamos- todos - ok -. Llevábamos todo lo que podíamos cargar, pero solo lo necesario, teníamos 6 mochilas en ellas teníamos agua, comida, cerillos, algunas cobijas y cada quien llevaba amarrado  a su mochila un saco de dormir.
Después de revisar lo que llevábamos teníamos que decidir hacia  a donde empezaríamos a caminar-Fernando- Yo digo que tenemos que ir siguiendo el río, por qué si necesitáramos agua podríamos tomar.- Josué - Yo digo que tenemos que ir por el bosque por qué a si encontraremos la carretera, aparte no sabemos qué puede haber si seguimos el río--Rebeca-Si Josué tiene razón, es mejor que vallamos hacia donde conocemos a ir a lo desconocido y perdernos- Joselyn- Si ellos tienen razón - - Fernando- ok, hagamos lo que dicen-.
Comenzamos a caminar por el bosque durante unas 3 horas y se empezó a obscurecer el cielo y decidimos parar y hacer una fogata para dormir. Josué-Necesitamos leña y hojas secas para hacer la fogata-Fernando- Yo voy, mientras empiezan a poner los sacos de dormir- Joselyn -Yo voy contigo, no tenemos que dejar a nadie solo-. Yo y Joselyn empezamos a caminar y a recolectar leña, cuando de repente escuchamos gritos y supusimos que era un grupo de supervivientes que estaba siendo atacado por infectados,comenzamos a correr hacia donde los escuchamos nosotros solo teníamos un bate de béisbol y habíamos hecho un tipo de lanza pero no teníamos mucha experiencia usando armas pero teníamos toda la intención de ayudar cuando llegamos con los sobrevivientes estaban trepados en un árbol eran un niño y dos niñas los infectados nos vieron y se acercaron a nosotros rápidamente y nosotros comenzamos a combatir con ellos Joselyn tenía el bate y yo la lanza eran 4 infectados yo le enterré la lanza a uno y lo mata pero después no se la pude quitar del pecho mientras Joselyn los golpeaba con el bate. Encontré en el suelo un hacha la levante y comencé a matar a los infectados junto con Joselyn.
Después de acabar con los infectados les empezamos a decir a los tres sobrevivientes que bajaran que no les ariamos nada malo, pero ellos no querían bajar .Joselyn-Fernando mejor dejémoslos Josué y Rebeca nos están esperando. Aparte de que nos ayudaría tener más integrantes en nuestro grupo y ni siquiera los conocemos-Fernando-No imagínate que fuéramos nosotros- Joselyn- Ok, pero tú los vas a convencer de que vengan con nosotros yo no- Fernando- ok, no importa- después de esta le diciendo a los sobrevivientes que bajaran por unos 10 minutos una se animó y bajo, después los otros bajaron y los llevamos al campamento. Josué- Donde estaban, y quienes son estos- Joselyn-Es que Fernando y yo escuchamos a alguien gritar y fuimos a ayudar pero a Fernando se le ocurrió traerlos para ayudarlos-.
Después de discutir por un rato se presentaron los sobrevivientes una niña se llamaba Alejandra, otra se llamaba Samantha y El Niño se llamaba Ricardo. Fernando-oigan Josué, Joselyn, Rebeca se pueden parar necesito hablar con ustedes a solas- todos se pararon y empezamos a hablar.Fernando - yo digo que los nuevos se queden aquí y que hagamos guardia por qué si se van pueden traer más gente y atacarnos o podrían irse y robarnos comida- Josué- si tienes razón no tenemos que dejarlos solos durante la noche-Fernando-yo hago la primera guardia después Joselyn luego Josué y al final Rebeca.Todos- ok-. Se fueron a dormir mientras yo hacía guardia.

En tierra de nadieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora