Todo comenzó un jueves en verano, yo y mis 3 mejores amigos estábamos en un campamento en el bosque por a ver ganado un concurso de dibujo. Yo soy Fernando y mis amigos son Josué, Joselyn y Rebeca. Cuando empezó la infección de zombis estábamos en un lago nadando y pescando cuando de repente escuchamos un grito que provenía de las cabañas donde dormíamos y corrimos lo más rápido que pudimos para ver qué pasaba.
Cuando llegamos vimos el cuerpo de una compañera del campamento tirado y sangrando con un guía viendo que le pasó, cuando nos acercamos al guía yo y Josué para ver si lo podíamos ayudar vimos que no la están ayudando si no que se estaba comiendo los restos de su cuerpo y cuando nos vio acercándonos voltio y trato de mordernos, se lanzó sobre mí y le grite a Josué -GOLPÉALO CON ALGO, ME VA A MATAR!!!!-
Josué reaccionó rápido y tomo un termo de agua de aluminio mientras yo luchaba contra el guía para que no me mordiera. Cuando tomo el termo golpeó al zombi en la cabeza muchas veces gritándole -MUERE MALDITO!!- hasta que lo mato y me ayudó a levantarme y solo nos sonreímos moviendo la cabeza, después salimos a ver cómo estaban las chicas ya que después de ver el cuerpo de nuestra compañera decidieron salir. Cuando salimos yo y Josué las dos no estaban y nos preocupamos.
Yo y Josué comenzamos a buscarlas pero no las encontramos, después escuchamos que nos gritaban y las vimos que estaban escondidas en el comedor. Salimos corriendo para llegar con ellas, cuando llegamos nos metimos en la cocina y después de estar en un silencio profundo me acorde de mi familia, de mis padres y de mi hermana y recordé que estaban de vacaciones en Canadá y en lo único que pensaba era en si estarían bien. Los demás también recordaron a su familia y les dije -Tranquilos todo va a estar bien, pero no nos podemos quedar aquí después de lo que pasó con el guía-
En ese momento Joselyn gritó -Y LOS DEMÁS!!!!- Recordamos que estaban en l bosque con el último guía que quedaba.
Nos empezamos a preocupar de donde estaban y más si estaban infectados de lo que fuera que había transformado al guía en un monstruo y Rebeca nos dijo -tenemos que salir de aquí, no es seguro si los otros regresan infectados no podremos hacer nada- -pero y si llega al policía o el ejército. Ellos nos podrían ayudar- dijo Joselyn -pero y si no llegan y si la infección lleva días y no había llegado hasta acá hasta ahora no nos podemos confiar con que el ejército llegará hasta acá lo que más importa en este momento es qué sobrevivamos- dijo Josué-estoy de acuerdo con Josué y Rebeca tenemos que salir de aquí pero tenemos que prepararnos a partir de ahora no hay más reglas o leyes lo único que importa es sobrevivir. Ahora estamos en tierra de nadie....
ESTÁS LEYENDO
En tierra de nadie
AkčníEn un Apocalipsis zombie un grupo de amigos tratan de sobrevivir en un mundo sin reglas.