capítulo 1 📖

44 3 4
                                    

No paraba de mirarla, tenía un perfecto perfil, ella es preciosa de pies a cabeza.
Estaba enfadada conmigo, no podía culparla, le había prometido pasar todo el día con ella, era mi día de descanso, pero me habían hablado por teléfono diciéndome que surgieron unos problemas en el trabajo, era agotador, pero tenía que trabajar para mantenerla, darle todo lo que se merecía.
No tenía una vida perfecta, pero la tenía e ella, y eso está bien, estoy conforme con lo que tengo.

- lo prometiste Justin - se quejó.

- Lose nena, pero no puedo hacer nada , sabes que tengo que trabajar, pero te prometo que me tendrás para ti toda una semana completa.

- ¿de verdad? - preguntó.

- de verdad.

Lo haría, pasaría una semana con ella si interrupciones, sin nada de trabajo, estaría solo para ella, porque necesitamos tiempo para nosotros dos.
Estábamos​ en completo silencio, un silencio demasiado incómodo​, nos encontrábamos sentados en un pequeño Sofá blanco del living, ella estaba sentada arriba de mi regazo con la cabeza agachada.
Acaricié su mejilla suavemente, me levanté con cuidado del sofá llevándola conmigo hacia la habitación.

- Tengo que irme - hablé, dejándola sentada en la cama, mientras depositaba un pequeño beso en su cabeza.

- está bien, ten cuidado - se levantó y me dió un pequeño abrazo.

Agarré mi chaqueta y salí de la casa cerrando la puerta, me monté en mi auto, un Audi R8 color negro.

Cuando llegue a la oficina mi padre me esperaba​ con una gran pila de carpetas en el escritorio de su despacho.
Mi padre era el dueño de una gran empresa, y yo trabajo para él, mucha gente creía que al trabajar para mí padre tendría mucho dinero y que sería un hijo de Papi, pero no era así, cada centavo que tenía me lo ganaba gracias al esfuerzo que hacía con mi trabajo, y no era nada fácil.
Jeremy quiera que me ganara las cosas por mi propio esfuerzo, él quería que empezará desde abajo para llegar a lo alto, decía que el trato hacia a mí sería igual que al de los demás empleados, que no por ser su hijo me trataría diferente, y creo que eso está bien, porque es justo, porque yo tampoco quería que las cosas me cayeran del cielo, quería hacer un mínimo esfuerzo por ganar y llegar a lo alto.

Me fuí hacia mi oficina, y empeze con el trabajo, tenía que revisar cada uno de los documentos que me habían entregado, era estresante pero tenía que adelantar trabajo, para poder pedirle a Jeremy que me diera una semana de descanso.

A eso de las nueve de la noche ya había terminado con la gran pila de papeles, pues no me tomé un pequeño descanso, porque si lo hubiera hecho, habría terminado mucho más tarde.

Salí de la oficina, no sin antes dejar todo en su lugar.
Fuí directo hacía el estacionamiento, agarré las llaves de mi auto y me monté en el.

Estaba cansado y estresado, tan solo quería llegar a casa a dormir.
Cuando llegue a casa todas las luces se encontraban apagadas excepto la de la cocina, así que fuí directo hacía allá para ver si Daelyn se encontraba allí , pero no, así que subí las escaleras para ir hacía mi habitación, pero tampoco se encontraba allí, hasta que escuche la puerta del baño abrirse.
Una perfecta Daelyn envuelta con una toalla alrededor de su cuerpo y su cabello mojado salió del baño.
Me regaló una pequeña sonrisa al verme ahí sentado en una esquina de la cama.
La atraje hacía mi y cayó sentada en mi regazo.

- ¡Justin!... Mira lo que has hecho- solté una carcajada.

- ¿que? - pregunté sonriendo.

- No te hagas idiota!- chilló. - se me ha caído la toalla por tu culpa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⚜Trust⚜  {Justin. Pov's}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora