Hilo

409 26 4
                                    

Había pasado ya un año desde que estaban juntas de nuevo, aunque seguían peleando por cosas tontas de vez en cuando terminaban abrazándose y besándose al final del día.

Haciendo uso de nuevos productos para que el cabello de ambas creciera, era algo que la mayor no entendía del todo, el porqué era tan importante el cabello.

Pero para Sarumi era algo con un significado más profundo, algo que estaba segura que era bochornoso, demasiado cursi y le aria vomitar arcoíris.

Su amor era realmente muy tonto e infantil, al menos así lo veía.

-realmente no puedes solo vivir de vegetales-le recrimino como todas los días

-no me discrimines por ser vegetariana misaru- esa era su única defensa

-no tengo nada en contra pero al menos come bien, no puedes vivir solo de zanahorias y lechugas, hay mas vegetales ¿sabes?

-tch

Una conversación que se sabían de memoria pero seguiría existiendo en su rutina. Terminaron de cenar y se acomodaron en el sillón a ver una película como hacían para relajarse o por mera costumbre

Igual que siempre misaru se quedaría dormida casi al final, ella se quedaría a ver el final para contársela a la mayor al día siguiente, aunque en realidad se la pasaría mirando a la pelirroja

-se que estaremos siempre unidos no importa que

-yo también pienso así, mamo-kun, se que estamos unidos por el hilo rojo, ¡yo lo se!

En verdad ¿Por qué veían películas románticas? A ella no le gustaba a misaru tampoco le gustaban del todo, pero por alguna razón siempre terminaban viendo alguna al menos una vez a la semana, eran tontas, clichés, con protagonistas aun mas tontas, tipos lentos y densos, situaciones molestas... pero de igual forma terminaban viéndolas ¿Quién las entiende?

Pero solo presto un poco de atención cuando escucho sobre ese hilo, como hacia siempre, cada que escuchaba algo referente tendía a poner atención, era lo que más le molestaba de sí misma.

-la idiotez más grande del mundo-murmuro pero como siempre, miro el cabello rojo de su novia

El cabello de misaru era su hilo rojo, por mas cursi que sonara, pero así lo sentía, desde que estaban en secundaria se vio atraído a esa cabellera tan llamativa, incluso aunque le parecía molesta como todos los demás en el salón era ese color que le hizo sentir deseos de tocarlo.

Yata Misaru y Fushimi Sarumi están destinadas a conocerse, estaban destinadas a estar juntas, a vivir juntas para cuando fueran mucho más viejas morir juntas.

Empezó de nueva cuenta a trenzar el cabello rojo con el suyo propio.

Un hilo rojo que une desde el meñique a dos personas que están destinadas a estar juntas, no importa que tan largo o enredado pueda ponerse este nunca se rompería y negros hilos que representaban la extensión de la vida, desde nacer hasta morir aunque ella seria mas feliz si su cabello fuera dorado, una vida llena de felicidad, pero era negro, existencia corta aferrada al dolor.

Hilos rojos entrelazados a hilos negros no podía existir cosa más profunda y tonta como esa sin embargo esos hilos no estaban tan largos como antes, por lo que la trenza quedo algo corta, eso secretamente le molestaba, inflando su mejilla en un gesto infantil que sabía que nadie más seria testigo.

-ah te cortaste el cabello-le dijo de repente mientras estaban comiendo- ¿Por qué?

-...- dejo el pedazo de zanahoria un momento, intentando borrar el recuerdo de la noche anterior- por error mi padre...-era una mentira, nunca fue un error-su chicle término en mi cabello

MiSaruMiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora