Pov ????
No puedo creer que hacía el ahí en ese oscuro y sucio callejón y que era esa energía tan fuerte que emanaba de su cuerpo, seguro que estaba hay porque fue perseguido de nuevo por estos estúpidos aldeanos, porque no logran entender que el no tiene la culpa de nada y que solo fue víctima de las circunstancias. A veces me gustaría volver al pasado y golpear al cuarto o como yo lo llamaba BAKA-minato ya que por su culpa esta dulce criatura no conoce nada más que el odio y el desprecio hacía su inocente personita, pero luego de tranquilizarme recuerdo que él más afectado por está situación sería minato. Aun recuerdo como hablaba de su futuro hijo cuando salíamos a misiones, lo describía de tal forma que parecía que estuviera hablando del mayor tesoro jamás conocido, es por eso que se que nunca lo lastimaria a propósito. También recuerdo como hablaba de Kushina y como cada vez que la mencionaba sus ojos brillaban, y era en esos momentos donde tenía que respirar profundo para no explotar en celos, porque si yo estaba celoso de Kushina que podía tener a aquel ser dueño de mis más profundos sueños, suspiros y sentimientos. No hay día que no me arrepienta de haberle dicho lo que sentí y no hay segundo en que piense y me culpe de su muerte tal vez si yo hubiera estado ahí hubiera podido hacer algo. Pero como siempre me dice mi conciencia los hubiera no existen, es por eso que ese día me prometí dos cosas proteger a Konoha con mi alma y no fallar nunca una misión, y cuidar ha esta criatura en mis brazos como si yo fuera su madre cosas que hubiera deseado. Me perdí tanto en mis pensamientos que no me di cuenta cuando estaba a sólo unos metros del departamento de marido. Conforme seguí caminando para llegar a este lugar, podía ver las caras de repulsión, odio, miedo y desconcierto que me dirigían todos; y es que ellos creían que yo debía ser la persona que más lo odiara ya que me arrebato a mi "mejor amigo" yondaime, si tan sólo ellos supieran que desprecian al hijo de su héroe. Pero por desgracia no puedo decirles ya que el tercero me lo prohibió. Ya he llegado a la puerta de su pequeño departamento, así que me agachó con mucho cuidado de no dejarlo caer y levantó el tapete de entrada en donde se encuentra la llave de emergencia los únicos que sabemos de esta llave somos iruka, sarutobi y yo. Cuando entro sólo puedo abrir mis ojos de la impresión al ver todo el desorden: cajas de ramen por doquier, ropa sucia amontonada en la sala y capas de polvo por todos lados camine con mucho cuidado de no resbalar me o pisar algo de procedencia extraña, juro que vi esa montaña de ropa moverse, lo lleve a su cuarto, lo recosté a la cama y con mucho cuidado me dirigí a preparar la cena.
Pov yo.
Se podía ver a un lindo niño acurrucado en su cama con una sonrisa mientras que algo más alejado se empezaba a ver como un figura iba tomando forma con ayuda de las sombras. En la cocina estaba un peliplata buscando ingredientes para hacer la cena pero como no había nada, decidió ir a comprar así que agarro la lleva y antes de irse paso a ver al bello durmiente el cual solo tenia plasmada una sonrisa así que con mucho cuidado se fue alejando y cerró la puerta con suavidad todo eso sin a verse percatado de la figura que se seguía formando en la esquina de la habitación. Una ves cerrada la puerta se dirigió a la salida y se dispuso a ir al mercado.En la habitación
Se podía ver como esa figura iba empezando a tomar cada vez más forma y se empezó a ver un delicada silueta junto que desprendía un gran poder en forma de un aura morada. Esta silueta se empezó a acercar cada vez más a naruto hasta que llegó a la par de la cama en donde se podía ver su fino rostro el cual estaba escurriendo baba por su boca semicerrada. La figura no pudo evitar soltar una leve risible al ver esto, levanto su mano con la intención de acariciar su mejilla pero ante de que siquiera la pudiera rozar, naruto empezó a desprender un chakra rojizo en una gran cantidad y de este chakra se presentó una imagen algo transparente. Esta imagen o figura no era nada mas ni nada menos que el zorro de nueve colas el cual estaba en una posición de ataque con todas sus colas alzadas y erizadas, su garras afuera como si estuviera estrujando algo y sus colmillos siendo mostrados.¿ Quien eres y porque quieres tocar a mi cachorro? - dijo Kurama de la manera más amenazante y fría que pudo, aunque por dentro se estuviera muriendo de angustia de que es figura desconocida tratara de hacerle daño a su cachorro y el no pudiera hacer nada ya que aún no se recuperaba por completo de la vez anterior de haber expulsado tanto chakra.
La figura sólo pudo soltar una leve risa que a Kurama le pareció algo conocida- tanto tiempo sin verte kura o prefieres que te llame kyubi, no pensé que te encariñarias tan rápido con naruto pero parece que me equivoque, sabes tarde mucho tiempo buscándolo pero nunca creí que estaría aquí- posó su mano en la mejilla de naruto y la acarició con tal amor que parecía una madre viendo a su amado hijo.
Kurama al ver tal muestra de amor se relajo un poco pero no perdió su posición de alerta- ¿Cómo me conoces y como conoces al cachorro? ¿Qué quieres?-
- Aún no es tiempo de que me recuerdes kura y tampoco de que sepas mi lazo con naruto. Yo solo he venido ha advertirte que hay un mal muy cerca que desea tener a tu cachorro, así que el deberá hacerse mucho más fuerte- dijo tomando una actitud sería y fría.
Kurama ante lo dicho gruño como un animal que a me cada de presenciar la muerte de su manada es decir con tristeza y enojo.
- Porque, porque siempre él si me quieren a mí, solo le causó problemas- dijo con un tono de vez sumamente decaído.- Estas equivocado, ellos no vienen por ti o porque tu este en él, ellos vienen porque saben que naruto es una amenaza para sus planes- dijo enojada y su aura aumento y se volvió más oscuro, eso le provocó un escalofrío a Kurama
- Amenaza, que amenaza si mi cachorro aún no sabe manejar el chakra bien y por el momento lo único poderoso en su cuerpo soy yo- dijo confundido
-Te equivocas naru tiene un poder sumamente fuerte el cual está sellado pero el sello se romperá cuando ocurran todos los requisitos necesarios para el ritual- dijo de una manera melancólica
-Ritual, que clase de ritual y por que sabes tanto y cuando vendrán a por naruto- dijo desesperado
- No te puedo decir más, sólo diré que debes llevarte a entrenar a naruto cuanto antes y que nos volveremos a ver kura- le sonrió y esta ve acercó su mano a la nariz de Kurama el cual sintió una calidez nostalgica pero que no supo reconocer. Luego la figura retiro su mano y hizo una sucesión de sellos y Kurama empezó a cerrar los ojos lentamente y a relajar su cuerpo y disminuir su chakra hasta que su imagen empezó a desaparecer.
- no recordarás nada kura, solo sabrás que hacer y cómo guiar a naruto y cuando llegue la hora recordarás todo incluso a mi- dijo triste- espero No me odies por lo que haré llegado el momento- dijo con la voz quebrada y se acercó a naru y depósito un beso en la frente- mi hermoso niño sufrirás por culpa de nuestra sangre maldita, pero se que saldrás adelante y lograrás encontrar la felicidad.
Las sombras que componían a la figura se fueron separando poco a poco hasta que la figura desapareció por completo. Fue en ese momento que un peliplata iba entrando a la casa.Pov Naruto
Tuve un sueño algo extraño estaba en una campo de flores con mis padres jugando cuando de pronto apareció una persona, mi mamá cuando la vio sólo se tapó la boca y empezó a botar lágrimas antes de que siquiera le pudiera preguntar el por que lloraba, ella salió corriendo hacia la persona y la abrazo curioso me acerqué y cuando mi mamá se corrió quede maravillado era simplemente hermosa tenía el cabello entre rojo, naranja y amarillo y unos hermosos ojos como el atardecer. Ella me vio y me sonrió, me extendió su mano pero cuando iba a tomarla todo se volvió negro y desperté lo único que pensé fue satsuki. Cuando dejé de ver borroso a causa del sueño, me levanté y me dirigí a donde provenía un exquisito olor a takoyaki, cuando llegue a la cocina lo vía a el picando lo que quedaba del pulpo. Al parecer se percató de mi llegada ya que me volvió a ver.
- ya despertaste naruto- dijo con una cálida sonrisa
- si ya desperté............ como estas Sakumo- dije alegre.
ESTÁS LEYENDO
Sensei ¿me amas?
RomanceBueno primeramente quería decirles que soy nueva haciendo fics de naruto aunque eso no impide que ame con locura y algo de obsecion la pareja kakanaru, kakashixnaruto. En los fics que he leído de esta pareja en la mayoría de veces naruto le reclama...