No estoy solo

2.5K 148 22
                                    

Pov Kurama

Después de que te dije que prometía protegerte por siempre te quedaste dormido, mientras que yo solo te observaba y te acariciaba la cara con una de mis colas lo que provocaba que arrugaras la nariz y fruncieras un poco el ceño, cosa que te hacía ver sumamente adorable, aún no puedo creer que llevando tan poco tiempo de conocerme y sabiendo que soy el causante de todos tus males, aun así me hayas aceptado no solo como tu primer amigo sino como la persona a la que protegerías y por la cual buscarías una forma de sacarme de este encierro, siendo sincero cualquiera en mi posición se reiría de lo que dijiste y lo creería algo imposible, solo una tontería de niños, eso mismo también creería yo sino fuera por la determinación con la que tu mirada brillaba y aunque tal ve suene algo ilógico para un demonio como yo que ha vivido cientos de años, viendo las mentiras y desengaños de la gente entre sí, ha pesar de eso hay algo en él que me impide desconfiar de lo que dice es por eso que espero con ansias el día en que se haga lo suficientemente fuerte para liberarme de mí encierro. Por primera vez en mi vida hay alguien en quien puedo confiar aunque aun no conozca tanto a Naruto, se que con él tal vez llegue a saber lo que es tener a alguien que te quiera, pero no solo puedo ser tan egoísta y pensar solo en mí, ja y pensar que yo diría eso, ya que antes que todo naruto tiene un sueño el de ser hokage y yo lo apoyare y ayudare a que lo logre y para eso el debe ser fuerte por lo tanto yo haré que se vuelva él ser más fuerte del país de fuego, pero antes debo primero preguntarle si quiere que lo entrene. No me di cuenta cuanto tiempo estuve en mis pensamientos, que cuando al fin salí de ellos, Naruto ya estaba despierto y viéndome con sus grandes ojos zafiro de una forma curiosa y expectante, lo cual hizo que me avergonzara un poco.

Pov Naruto

Despues de haber quedado dormido debido al cae otro lugar que no se fuera mi interior, ahora que ponía ha analizar bien este lugar era realmente grande, oscuro y frío la palabra perfecta para describir esto sería un lugar sombrío, no me gusta este lugar, lo cual es ilogico ya que es mi interior, me hace sentir triste y solo, SOLO, esa palabra taladro en mi mente trayéndome a la realidad haciendo que una sonrisa aflorara en mis labios y que involuntariamente negara con mi cabeza, eso era mentira yo ya no estaba solo ademas de tercero, iruka y él(persona sorpresa), ahora tenía a mi primer amigo ahora tenía a kura-chan, el estaría con él siempre,pero luego volví a caer en cuenta, si yo que solo he estado unas horas aquí ya me quería ir dado al sentimiento de soledad que esto me transmitía, no quería ni imaginar toda la soledad que habrá sentido kurama quien siempre ha estado encerrado, ese me pensamiento me genero una opresión en el y instintivamente volvi a ver donde creía que se encontraba kurama, al cual encontré sumido en sus pensamientos y tan concentrado que parecía que le saldría humo de la cabeza en cualquier momento, al parecer sintió mi mirada porque me volvió a ver sorprendido y con un leve rubor que casi no se notaba por el color anaranjado de pelaje, eso me causo gracia y ternura y es que no era cosa de todos los días ver al demonio al que todos temen avergonzarse con un tenue rubor aunque este fuera de lo más leve, decidi hablar para romper este incomodo silencio.

- y en que pensabas kura-chan- le dije con algo de gracia por el leve fruncimiento de entrecejo que hizo por el apodo,

- no me digas asi, es un apodo vergonzoso- me dijo entre avergonzado y incomodo

me dio gracia verlo así- ya se para que estemos iguales ponme un apodo- le dije divertido pero aun con la leve esperanza de que alguien me llamara con un apodo cariñoso por primera vez en mi vida y no con los despectivos a los que ya estoy acostumbrado que lo único que tiene como finalidad es hacerme sentir miserable cada vez que son empleados. al parecer me perdí tanto en mis recuerdos que preocupe a kura-chan el cual me veía curioso- esta bien, si no quieres no importa- dije tratando de sonreír pero me sentía triste y decepcionado.

pov kurama

Aunque naruto dijo que no importaba la tristeza y decepción de sus ojos demostraba lo contrario, lo cual hizo que me sintiera triste y culpable, kamisama que mi hiciste naruto ahora por tu culpa me preocupo por el minimo cambio de tus sentimientos me haz vuelto vulnerable, y aunque de cierta manera desearía que todo volviera hacer como, antes yo siendo un solitario y terrible demonio, pero algo en mi interior me dice que si volvia a como era antes, me daría cuenta de lo infeliz que siempre fui y eso ocurriría porque por primera vez desde hace cientos de años conocí la hermosura de querer proteger a alguien y el cariño y comprensión que esta te puede dar, asi que aunque me haya convertido en lo opuesto a lo que era antes, la verdad no me disgustaba tanto solo tenía que acostumbrarme y eso se lo debo a la persona que tengo enfrente por lo que tal vez cumplirle un pequeño capricho no sea la gran cosa comparado al hecho de que el me haya sacado de la soledad.

- no... esta bien te daré un apodo- le dije tratando de sonreír, lo que en realidad parecía más una mueca, pero al parecer a él no le importo mucho ya que al escuchar lo que dije sus ojos brillaron y me dio una sonrisa gigante, ahora el problema consistía en que no sabía que apodo ponerle mmmm bigotitos, no muy raro, naru, no muy simple, amor, muy cariñoso, rayos no se como poner...le, ya lo se- tengo el apodo perfecto...... kitsune- al parecer no le gusto porque no decía nada- bu...bueno si no te gusta.. te lo puedo cambi- no termine de hablar cuando sentí como abrazaba la cola con la cual antes acariciaba su cara.

- Claro que no, no quiero que lo cambies- dijo viendome y al parecer estaba muy feliz ya que tenía unas pequeñas lagrimitas en los ojos- gra.... gracias snif snif, gracias kura-chan de verdad- dijo sonriendo de nuevo, lo cual me alegro, pero luego recordé lo que tenía que decirle.

-kitsune- lo llame usando su nuevo apodo lo que al parecer lo hizo feliz- ¿ Quieres ser fuerte?- apenas termine la pregunte el asintió efusiva mente- ¿Porque quieres ser fuerte?- tenía curiosidad del porque naruto demostraba tanta determinación para hacerse fuerte.

- Pues, porque soy fuerte me convertire en hokage- haa era solo por ambicion al poder- y siendo hokage y fuerte podre proteger a aquellos que quiero, ademas- bueno al parecer me equivoque pensando que solo era ambicion- tal vez siendo fuerte encuentre una forma de liberarte- me dijo sonriendo y yo me sorprendí de nuevo asi que esa idea aun no se le iba de la cabeza, aunque esas palabras de cierto modo me hicieron feliz.- ¿ Porque la pregunta kura-chan?- me dijo doblando su cabeza un poco, kami este niño de verdad es tierno.

-Por que si quieres yo puedo ayudarte ha entrenar- el asintio muchas veces- pero tendriamos que irnos de la aldea por mucho tiempo- cuando lo escucho eso, dejo de asentir y se me quedo viendo - claro no tienes que decidir ahora, te dare una semana para que lo pienses y el ultimo día me diras tu respuesta- el parecio pensarlo y estaba a punto de responder cuando yo lo interrumpi- por cierto debes irte ya no puedes estar tanto tiempo aquí, mi chakra esta protegiendo en este momento tu cuerpo, pero pasara mucho tiempo para que alguien lo detecte y reconozca el chakra del kyubi- el parecía estar apunto de rebatirme algo cuando con un leve movimiento de mis colas, hice que volviera a la aldea, esto se siente aun más vacío que antes sin el kitsune, pero bueno que se le puede hacer me echare una siesta hasta que él me necesite de nuevo.

Pov Naru

Cuando me di cuenta ya estaba de nuevo en el callejon donde antes me encontraba siendo arrinconado, rayos kura-chan fue muy malo, ni siquiera me dejo responder. Me estoy empezando a sentir cansado y con sueño, estoy empezando a cerrar los ojos del cansancio, lo ultimo que diviso es una silueta de un hombre acercándose y sonrió porque se de quien es esa silueta, es él.

Pov nadie

Se logra ver a un hombre alto y algo fornido de cabellos plateados llevando en sus brazos aun pequeño niño el cual parecía inconsistente, mientras salían de un callejón.

Feliz 2016 este es mi regalo espero les guste





Sensei ¿me amas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora