Bajo de mi árbol y vamos a una plaza que estaba lejos de mi casa, nos pusimos a hablar de las cosas que nos gustaban a cada uno, yo le sacaba fotos, el me sacaba fotos y los dos nos sacábamos fotos con mi celular y el de el.
Hablando...me entra una llamada de mi madre, no la Atiendo pero escucho su mensaje de voz.
(Hola hija, estas bien, recien entre a tu cuarto y no estabas, por favor quiero saber algo de vos!,llámame!)
Bruno me preguntó quien era y no le dije nada, el no sabía que me estaba escapando, sino no hubiera querido traerme, se como es.
Luego me llana mi padre...
( Lana! En donde estas? Necesitamos saber de vos!)
El me vuelve a preguntar quien era y le digo q un amigo...
Me mira y me dice:
_lana esta todo bien, que pasa que ahora te llaman todos?
No sabía que decirle...
Hasta que leo un mensaje de mi amiga Agustina Foxx que dice:
(Lanaaaa,donde estas nena.
Tus padres salieron a buscarte por toda la capital federal)
ahy me Apure y le dije a Bruno que vallamos a otro lado.
Me dice que no, hasta que me diga lo que esta pasado...
Entones le tuve que explicar todo.
Y obviamente me llevó a casa, ya que no quería tener problemas, así que llamé a mis padres y volvieron a casa😒 (mi plan falló)
Pero aún seguía enojada con ellos...
No aguantaba un minuto más en esa casa
_algo voy hacer... (Pensando en voz alta)
ESTÁS LEYENDO
Parte De Mi.
Fiksi RemajaLana Marshall, una chica tímida que ama con su vida la fotográfia, encuentra al amor de su vida Bruno Winters, pero no sabe quien es aún.