Mientras comiamos... Hablábamos de cosas que nos interesaban, a medida de la charla me daba cuenta que ellos estaban...algo incómodos, empezaban a hablar de cualquier cosa, se asomaban a mirar detrás de mi, ya que yo estaba a espaldas...no entendía muy bien lo que les pasaba, les pregunte pero no me dijeron nada, era extraño pero preferi seguir hablando...
_ Thomas te estoy hablando me estas escuchando?
Thomas- ah si, si
_ a ver que te dije?
Thomas- que Bruno te enga.....noo! Perdón estoy en cualquiera!
_Bruno qué!?, chicos están muy raros quieren decirme que es lo que esta pasando!
agustina- Lana que harías si te dijera que el amor de tu vida, esta coqueteado con otra chica detrás de ti, en el mismo restaurante y en la misma playa?
(Automáticamente volteé la cabeza hacia atrás) (y si era verdad!, ¿ Bruno Winters, el amor de mi vida, me estaba engañando con otra chica?, el me engaño todo este tiempo?) (no parecía posible todo esto) PENSABA...
_ Chicos es verdad lo que esta pasando?
El me engaño todo este tiempo, el fingió conmigo, nunca me amo!?
Me siento muy mal... (Me largue a llorar, pero aunque era tímida no aguante mi ira y fuy a encararlo ahy y ahora.)
_ya vuelvo.
(Pero aún, no tengo mi cámara para tener evidenciad de lo que esta pasando... Para todos el era perfecto, hasta yo cai en su juego, el no era lo que solía ser.
El era otro BRUNO WINTERS.)
ESTÁS LEYENDO
Parte De Mi.
Teen FictionLana Marshall, una chica tímida que ama con su vida la fotográfia, encuentra al amor de su vida Bruno Winters, pero no sabe quien es aún.