Seijuro Akashi x Reader [Rolling Girl pt. 1]

595 22 8
                                    


Hola aquí les dejo mi primer One Shot de Kuroko no Basket, espero que les guste y sea de su agrado :). Les aviso que los nombres y características de nuestras chicas ya vienen predeterminados, si no les gusta eso avísenme.

P.D. Los personajes son propiedad de Tadatoshi Fujimaki

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - -- - - - -- - - - - - - - - - - - - -

Soy una persona normal.... Soy normal... SOY NORMAL...!

Estabas corriendo en los pasillos de la secundaria Teiko con unas tijeras de mango azul en las manos, una vez más esa doble personalidad tuya te había traído problemas. Todos te miraban mientras pasabas a su lado pero ¿quién no lo haría? Siempre llevabas puesta tu camisa de manga larga del instituto a pesar que no era invierno y un parche blanco cubría uno de tus ojos, tus dedos estaban repletos de pequeñas banditas y tu cabello azul lavanda hacía resaltar tu uniforme escolar. ¿La razón del por qué ibas corriendo? Te habías metido con uno de los chicos del club de soccer, para ser más específicos le habías cortado la mejilla con las hojas plateadas de tus tijeras y al tipo le había dado por perseguirte. Seguiste tu camino hasta que te tropezaste en las escaleras y caíste lastimándote tus rodillas pero más no sería tu sorpresa al ver que habías caído a los pies del equipo de baloncesto de Teiko, más conocido como La Generación de los Milagros. En tu vida habías escuchado de ellos, no te importaba, estabas tan concentrada en aparentar ser una chica normal de segundo año de secundaria que poco tiempo te habías dado para poner atención en cosas tan triviales como esas... Al menos eso era a tu parecer.

- Hey! ¿Te encuentras bien? - dijo una voz animada y divertida

-Es obvio que no nanodayo - dijo una segunda más grave y seria

- ¿Eh? ¡Yo la conozco! Es Kazahaya Michiru-chan, va en mi clase - esa era una chica - Es conocida como... etto...

Te levantaste lo más rápido que pudiste y seguiste corriendo mientras te abrías paso entre los prodigios de tu escuela hasta que te perdiste de vista. Tanta era tu desesperación por salir de ahí que te habías olvidado las tijeras en el suelo: alguien de cabello rojo y mirada intimidante las había levantado, en la hoja de la tijera tenía el nombre de "Kuroko Tetsuya"

-Tetsuya ¿esto no es tuyo?- dijo Seijuro Akashi, el capitán del equipo.

- Ah, si - dijo el Jugador Fantasma con su usual expresión neutra - Kazahaya-kun es mi compañera en mi clase de Artes, me dijo que mis tijeras eran hermosas... Vi que le gustaban mucho y decidí dárselas (oh si claro, yo también lo haría)

- Oi Tetsu, debes tener cuidado con esa chica - dijo Aomine con su característica flojera de siempre.

-Escuche que ella es toda una yandere ¡qué miedo! - saltó asustado Kise Ryota

-Bueno, no es que nos interese- ese era Midorima Shintaro

Dada por terminada la conversación siguieron su camino hasta el gimnasio... Menos Akashi, el seguía contemplando las tijeras que había dejado aquella extraña muchacha, tenía un color rojo impregnado en la punta

- ¿Qué sucede Aka-chin? - preguntó perezosamente el pívot No. 1 del equipo Murasakibara Atsushi

- Nada, vamos - Que persona tan interesante

Kuroko no Basket x Lectora/ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora