Narra Mica.
Pasaron algunas horas y ya me estaba agarrando hambre, baje y estaba Sergio sentado en el sillón.
Yo: Tengo hambre, hay comida?
Sergio: ahora pido pizza.Yo: Bueno.
Narra Sergio
Cuando vi a Micaela me quede embobado es hermosa, pero no creo que me de la hora, estaba sentado tranquilamente en el sillon hasta que bajo a pedir comida, cuando vuelvo de pedir la pizza estaba ella sentada en el sillon con su celular...
Yo: Y hablame de vos.
Mica: emmm bueno, tengo 17 años, tengo novio se llama bruno, tengo padres que se la pasan viajando y bueno siempre estan ausentes.creo que eso es todo.
Yo: Asi que tenes novio?
Mica: jajaja si.
Yo: ah bien.
Mica: y hablame de vos.
Sergio: tengo 19 años, no tengo novia, mis padres estan separados, eso es todo.
Mica: ahah.
Seguimos hablando, la verdad Mica era muy divertida.
En un momento estabamos muy cerca hasta que sonó el timbre...Narra Mica.
Era divertído estar con sergio, en un momento estabamos muy cerca pero sono el timbre... volvió con cajas de pizzas, fuimos al comedor y nos sentamos a comer.
Cuando estábamos levantando la mesa, el me tira un poco de tomate en la remera...
Sergio: Perdón.
Yo; no pasa nada.
Y le tire queso en el pelo... estuvimos tirandonos comida por un buen rato.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Niñero
Short StoryLos Padres de Micaela Viciconte se van de Viaje a las Bahamas, Cada vez que se van de viaje la casa es un descontrol, por eso decidieron traerle un "niñero".