7/4
Narra Mica.
Basta! No me puedo Enamorar de mi niñero, pero es re lindo y tierno conmigo, no Micaela No, el es mujeriego,chamuyuro además esta con tu enemiga.
Estube asi toda la noche hasta que me dormí.*al día siguente*
Eran las 8 de la noche, Bian me venia a buscar a las 9,asi que me empeze a preparar...
Me puse (multimedia), me maquille y me planche el pelo.Espere 5 minutos hasta que tocaron timbre, fui a abrir y era Bian me subi al auto y estaba Pau.
*en la quinta de paio*
Llegamos y como siempre habia mucha gente, empezamos a bailar y tomar...
Estaba tranquila bailando hasta que veo a Sergio chapando con Florencia, estaba¿enojada? O ¿Celosa?, Definitivamente celosa, agarre empeze a tomar y a chapar con el que se me cruze, en un momento me puse tan en pedo que me subi arriba de la mesa y con Bian (que también estaba en pedo) empezamos a Bailar y bueno lo demas esta en negro porque no me acuerdo más.Narra Sergio
Llegue a la quinta y florencia me agarro y me empezo a chapar yo se lo segui, despues de un largo rato nos separamos y veo a Micaela Chapando con todos, y bueno me puse celoso, después vi que se subio a la mesa y empezó a bailar, yo me estaba riendo, hasta que veo que se esta por caer fui corriendo y la agarró...
Mica: mmm y vo' quien so'?
Yo: Sergio.
Mica: ahhh jajaj a mi me gusta un tal Sergio, pero el esta con mi enemiga y bue ni cabida jajja.
Posta gusta de mi?, no creo, esta borracha pero los borrachos dicen la verdad.
La lleve a casa y la acoste en su cama.Mica: Me das un beso de buenas noches?
Yo: Bueno
Y le di un beso en el cachete.
Mica: asi no.
Yo:¿ entonces como?
Mica: asi
Y me dio un beso en los labios, sinceramente besaba tan bién, si ella gusta de mi yo soy capaz de dejar a Florencia.
*************
6 votos y sigo
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Niñero
Short StoryLos Padres de Micaela Viciconte se van de Viaje a las Bahamas, Cada vez que se van de viaje la casa es un descontrol, por eso decidieron traerle un "niñero".