Capitulo III

35 3 1
                                    

Mientras más leo más cerca de ella me siento.

6 de Julio 2010

Le conseguí novio a Laura , aún no sabe pero la conozco lo suficiente para que ella me lo agradezca luego.
Es alto ,cabello oscuro con reflejos dorados, piel morena, ojos verdes intenso. El esteriotipo de chico perfecto para mi mejor amiga.
Sé que no debería entrometerme en su vida amorosa pero en estos ultimos días se ha quejado demasiado de que pasa los 14 de febrero sola , ya que yo estoy con mi novio Michael ,etc.

10 de Agosto 2010

La relacion entre Laura y Augusto va de maravilla son el uno para el otro, no quiero presumir pero diría que soy buena en esto. Me alegra mucho verla tan feliz es increible , se nota en la forma que le brillan sus ojos celestes y la confiaza que tiene ahora.
Yo asumo que volvío a ser feliz como lo era antes de que su madre muriera.

Se me cae el libro y de el se desprende la hoja número 85.

20 de Diciembre 2015

Estoy pegada una sonrisa falsa , no me gusta que me vean triste . No quiero dejarles una imagen de una chica depresiva antes de morir.

21 de Diciembre 2015

Peso actúal: 68kg , Michael tiene razón soy una estúpida gorda debería bajar más de peso para que me quieran.

31 de Diciembre 2015

10 días sin comer nada. Mis lagrimas aún gotean dolor. Tengo miedo de no poder lograr mi objetivo y terminar siendo una Anti social depresiva.

1 de enero 2016

Tomé una desición. Hay tantas cicatrices en mi corazón , en mi alma. Estoy cansada de sentime tan insensible, estoy cansada de tantas burlas. ¿Porque cuando damos amor y confianza hacia otra persona nos termina lastimando? pizotean mi autoestima y abren nuevamente mis heridas. De esa forma no sanaré jamás. Me paso horas intentando convencerme de no hacerlo pero veo mi dolor golpeandome cada minuto de toda mi vida . Se ha vuelto una rutina estresante y por eso quiero ponerle fin.

No puedo creer lo que estoy leyendo , como no pude darme cuenta que Lucy se sentía así, las excusas que ponía siempre eran una señal de que estaba mal.  Mi mente se ha vuelto un nudo de insultos culpandome por la muerte de mi mejor amiga.

El Diario de Lucy. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora