Capitulo VI

30 4 1
                                    

30 de enero 2016

Se que no existe fecha para organizar un suicidio, tambien se que el hecho de "ORGANIZAR EL DÍA DE MI MUERTE"suena bastante raro.                                                                                                                                                           

Ya no tengo nada que hacer aquí, no tengo nada que ofrecer. Cada día se me agotan las ganas de seguir luchando, me veo a mi misma y al contemplarme siento un profundo desprecio en mi ser.              

31 de enero 2016

Decidó morir hoy, a las 11:11 pm ,  si , a la misma hora que pides un deseo, mi deso es morir.                         Extrañaré a muchas personas entre ellas mi mejor amiga y Charlie , pero no me detendrán lo haré de todas formas . He pensado metodos infinitos de suicidarme y la realidad es dificíl muy dificíl

Cuando tenía 12 años me caí de un árbol y me rompí un brazo , en ese momento mi abuela me dijo "Aprenderás a volar con una ala rota" en ese momento no le daba un significado amplio pero ahora si. Se vivir con un brazo roto , pero no con el alma rota.
 Lo siento .

+La encontraron tirada en su cama con más de 10 cortes en cada brazo , murío de sobredosis y por a ver perdido mucha sangre. Llevaba puesto su ropa más lujosa, vestido de encaje negro, zapatos taco aguja del mismo color , su cabello estaba recojido y lacio. Su cara maquillada: Labios rojo intenso, un color de sombra bastante oscuro , podría decir que casi morado. A su lado la navaja con la cual se cortó; dentro del frasco vacío de pastillas anti-depresivas.

-Hasta en su peor momento decidió verse hermosa no crees? - Le pregunto a Charlie amablemente por si le caía mal el comentario que agregué.

+Siempre estaba hermosa, aún llorando era hermosa. La persona con mas esperanza en el mundo que cualquier otra. A mi vida le faltará una Lucy Lerman.

- A todos los que conocimos a Lucy nos va a pasar eso. Nunca voy a olvidarla . Pase lo que pase Lucy estará conmigo , sus palabras exactas en el momento justo y su valentía era increible. Gracias a ella pude crecer sin procupaciones, era una chica que sabía vivir la vida como se debe. Tuvo que morir porque le tocó, nos tocó ser fuertes por ella.

Hoy es 1 de marzo, 11:11 pm. Pido jamás olvidar a Lucy en sus mejores momentos, tener presente todos sus consejos de vida y poder lograr un día tener la esperanza que ella tenía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Diario de Lucy. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora