Cap 6 "Un día junto a ella"

27 8 0
                                    

"Poema al instante para Mitzú" (este poema si fue instantáneo,nunca se lo entregué)

Y ahí estabas tú con tu uniforme de colegio,

con una mirada penetrante, penetrabas tu libro,y a la vez penetrabas mi corazón, con esa manera de escribir, quisiera que escribiéramos juntos nuestro futuro.

Me senté a su costado la admiraba por el solo hecho que este en colegio y academia a la vez, hacía un gran esfuerzo no tenía tiempo para dedicarse a ella (se notaba en sus ojeras sexys y en su peinado espontáneo demasiado sexy) "ella siempre era super sexy"

Buenos días le dije,  mientras miraba como dibujaba en su cuaderno, ella culminó  de hacer su dibujo, y me respondió  con un tono de voz que parecía un susurro "hola", se notaba su cansancio.
Y comenzaron el ping pong de preguntas clásicas que se da al conocer a una persona.

¿Cuantos años tienes? ¿Cual es tu signo?  ¿Cuando es tu cumpleaños? ¿Que música escuchas?  ¿Por donde vives? ¿Que te gusta hacer en tus ratos libres? ¿Que vas a estudiar ?

                Biografía Mitzúlatiense.

Tengo 15 años , mi signo es Cáncer, cumplo 16 años  el 21 de julio  (estábamos un 14 de julio)  escuchó de todo un poco de todo los generos musicales  soy  de respetar el género que escuchan las otras personas  vivo en Av. los postes N° 17. Quiero estudiar radiología como su tía  en la "UNMSM"   bueno  vivo con mis abuelitos  por lo tanto a ella le digo Mamá, mi padre es joven tiene 34 años  tengo dos hermanastros pero les digo hermanos. Me gusta el tallarín verde, me gusta bailar.
Una de sus mejores amigas se  llama Leydi , Katherine, Sughey y esto es lo que tengo que resaltar amplia-mente................................................
ME ENCANTAN LOS GATOS, Y SOY BIPOLAR!!!!!!!!!!!!!!

MI BIPOLAR FAVORITA.


Mi bipolar Favorita >3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora