Cap 7 "Bipolaridad"

33 6 0
                                    


Bipolaridad el  concepto que tenía sobre esa  enfermedad   era muy precario ,  yo pensaba que ser bipolar  era cambiar  de estado de ánimo sin alguna razón en específico, pero cuando a uno le interesa  un tema averigua y en donde se averigua, en el famoso Internet o también leyendo  libros.

De todas las hojas que leí, este es el resumen:


Bipolaridad es el trastorno que se caracteriza por la presencia y la alternancia de episodios depresivos  con episodios maníacos (conducta errática, conducta impulsiva, irreflexibilidad, se cierran no te escuchan, aumento exagerado de la actividad del sueño  perdida del apetito, o demasiado apetito  , gran necesidad de dormir...... etc)  .

Pensamientos suicidas ,sentir euforia   tristeza, soledad,ansiedad. La bipolaridad es hereditaria.

La bipolaridad  se caracteriza por dos fases , la primera fase son episodios maníacos, en donde la persona siente gran euforia alegría, adrenalina.

La segunda fase consta de estados depresivos y pensamientos suicidas, 

los siglos pueden ser acelerados o lentos , una persona bipolar puede  en un día presentar  varios estados de animo, eso es un siglo acelerado, y el siglo lento es cuando   la alegría o tristeza dura por semanas.

USTED SE ARRIESGARÍA DESPUÉS DE LEER ESO DE LA BIPOLARIDAD.




ABEL Y MITZU


Mi bipolar Favorita >3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora