CAP.1

34 3 0
                                    

Me desperté a las 8 de la mañana.Mis padres otra vez estaban discutiendo.Fui al baño y me Di una ducha,me puse unos shorts negros y una camiseta Blanca de tirantes que decía bitch y mis convers negras.Fui a la cocina y me preparé lo de siempre,un bol de mis cereales favoritos.Estaba desayunando y escuchaba como mis padres gritaban.
Mamá(María):-¡Te he dicho que si tan mal estas en esta casa te puedes ir y no volver!
Papá(Ramón):-¡Pues tienes razón,debería llamar a mi madre e irme a vivir con ella!
Maria:-¡Pues vete ya y no vuelvas!
Cuando escuché eso no podría creerlo.¿Era verdad que mi padre se iba a ir?
Termine de desayunar y fui a ver a mi madre que estaba en el salón.
_____:-¿es verdad que papá se va a ir?
Mamá:-¿te has enterado de todo,no?
Asentí con la cabeza.
Mamá:-está en su habitación haciendo las maletas...
Mi madre parecía disgustada...Pero creo que cuando mi padre se vaya se le pasará.Fui a ver a mi padre.

______:-papá...
Papa:-¿que quieres?-dijo seco.
______:¿te vas enserio?
Papa:-si,me voy para siempre,así ni tu madre ni tu tendréis que aguantarme más...
Esas palabras nos dolieron a los dos...Entonces todos los recuerdos buenos vividos con mi padre empezaron a pasar por mi cabeza.

Papá empujame mas alto quiero llegar a tocar las nubeees!-Jajaja pero si te empujo más alto te caerás-No importa papá yo confío en ti y se que no dejarás que me caiga...*
*Papá Papá ¿que quieres que te regale por tu cumpleaños?El mejor regalo es tener a una hija tan bonita...*
En realidad no me acuerdo el momento en el que mi padre cambió tanto.Creo que fue el día en que murió su padre,mi abuelo.Entonces empezó a beber más de lo normal y creo que eso lo hizo cambiar.
Recordar todos esos momentos hizo que una lágrima se deslizaba por mi mejilla...
______:yo...en realidad te voy a echar un poco de menos...
Papá:...Y yo joder...¿como quieres que no te eche de menos pequeña?eres mi hija,pero creo que esto es lo mejor para todos.Te quiero ¿vale?
_______:yo tambien...

***********************

Holaaaa :)no se si os estará gustando la novela o no pero en unos capítulos más ya llegará la parte de rubius y tal que aun no tiene que ver la historia nada con el xD...
Un saludooo 😀

TU ERES MI VIDA (RUBIUS Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora