CAP.4

24 3 0
                                    

"Antes de juzgar debes conocer a la persona"
Pasaron unos 20 minutos desde que rubius llamó y entonces entró por la puerta.Era un chico alto con el pelo castaños y los ojos verdosos.Vestía con unos vaqueros,una sudadera negra y unas vans,venía un poco informal para comer en un restaurante...
Rubius:holaa a todos
Alex:heey-le dio la mano.
Andrea:dios....Hola...yo....ehhh.....
Rubius:¿eres criaturita verdad?
Andrea:si...
Rubius:jajaja no pasa nada no estés nerviosa tu debes ser la amiga de Alex ¿no,como te llamas?
Andrea:soy Andrea...un gusto.
Rubius me miró.
Rubius:¿Y tu eres?
____:Soy _______ un gusto.-Lo dije un poco seca no se por que.
Se sentó en la mesa empecé a inspeccionar su rostro.Estaba sentado con la espalda recta mientras hablaba con Alex.
Tenía los ojos brillantes y con la luz del sol se veían más claros.Sus manos estaban sobre la mesa partiendo su tarta de chocolate y...Y entonces me miró.Debimos de quedarnos un rato mirándonos pero a mi se me pasó como si fueran 3 segundos.
Andrea:¡_____!¡Rubius!
_______/rubius:¿que?-dijimos
Andrea:Alex decía que ya era hora de irnos...

NARRA RUBIUS

Me dirigía al restaurante al que me había dejado ir Alex,aun que iba vestido un poco informal...
Después de hacerme algunas fotos con varios fans entre al restaurante.En una mesa vi a Alex que estaba con dos chicas.
Rubius:holaa a todos
Alex:heey-le di la mano a Alex.
xxxx:dios....Hola...yo....ehhh.....
Rubius:¿eres criaturita verdad?
xxxxx:si...
Rubius:jajaja no pasa nada no estés nerviosa tu debes ser la amiga de Alex ¿no,como te llamas?
xxxxx:soy Andrea...un gusto.
Miré a la otra chica.
Rubius:¿Y tu eres?
xxxx:Soy _______ un gusto.-Lo dijo un poco seca.
Estaba comiendome mi tarta de chocolate mientras hablaba con Alex y me Di cuenta de que ______ me estaba mirando,la miré,era bastante guapa,tenía el cabello azul y le resaltaba con sus preciosos ojos azules que gracias a la luz del sol brillaban y sus pecas se notaban más.Sus labios eran pequeños pero carnosos y su piel pálida la hacia parecer de porcelana.(Pero que mierda de cursilada acabo de decir)Andrea me saco de mis pensamientos.
Andrea:¡_____!¡Rubius!
_______/rubius:¿que?-dijimos
Andrea:Alex decía que ya era hora de irnos...

***********************

Holaaa . Quería decir gracias a las personas que ya han leído algún capítulo y han votado aun que no se si os gusta...Me podéis decir si queréis que mejore algo...POR CIERTO ME LLAMO SARA xD
Un saludooo 😊😊

TU ERES MI VIDA (RUBIUS Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora