Mire el ataúd frente a mi y comencé a llorar. No puedo creer que lo haya perdido. Llore aún más fuerte, lo extrañaría como no se dan una idea.—Tranquilízate , Edelyne, sé que lo vas a extrañar , yo también , pero lamentablemente no lo podemos traer devuelta— Olive me abrazó y yo no tarde en responderle. Realmente lo extrañaría, se volvió alguien tan importante para mí.
— Edelyne , mi amor , tranquilízate. Era un buen gato, nunca nos olvidaremos de el — Justin me abrazo. Era un excelente novio. Mire el mini ataúd frente a mi. Te extrañare Panqueque.
Di una última mirada al ataúd de mi querido gato y entramos a mi casa. Justin estaba entretenido jugando al FIFA con Christian, el novio de Olive. Gire mi cabeza para ver a Olive y a Holly hablando entretenidas , Holly se a vuelto una de mis mejores amigas, era un chica agradable. Era increíble que todo esto pasara hace un año.
Unos grandes brazos rodaron mis hombros, haciéndome sonreír por ver a quién les pertenecía.
— ¿Qué tanto te inquieta, mi amor?— se notaba preocupado, definitivamente era el mejor novio del mundo ;era atento , caballeroso, simpático, tierno, protector y tantas cosas que me hacían enamorarme de él cada vez más , porque si , estaba completamente y locamente enamorada de Justin Bieber.
Toda mi familia lo adoraban, mis padres lo invitaban todos los martes a cenar a casa, los jueves iba a la de el. Su familia era un encanto, entre las dos familias nos llevábamos excelente. El hermano menor de Justin , Mark, tenía la misma edad que mi hermano y se llevaron de maravilla. Debo admitir que soy muy feliz.
— Nada amor , estaba pensando en lo afortunada que soy en tener a alguien como vos en mi vida — sonrío dejando a la vista sus hermosos hoyuelos. Este hombre era hermoso, tanto por fuera como por dentro.
— Te amo — dejo un pico sobre mis labios. Sonreí y lo abrace fuertemente, sin intención de dejarlo ir nunca.
— Te amo muchísimo más.
Y así nos fundimos en un hermoso beso. Este hombre fue lo mejor que me pasó en la vida , agradezco haber sido tan despistada y haberme olvidado del baile, agradezco haber entrado a esa tienda y pedirle ayuda a mi chico del probador.
************
Ok , ahora sí , este es el final de la historia. Espero que les haya gustado💕
ESTÁS LEYENDO
Fitting Room j.b |One Shoot.|
Conto"Hola, una pregunta, ¿me puede decir como me queda?"