Un amigo pasado...

7 0 0
                                    

Todo empezó cuando me mude,yo tenias 6 años,y no tenia amigos en este lugar y la verdad no habían muchos niños y un día me asome por la ventana y vi a un niño el se estaba mudando, yo la verdad era muy timida y no sabia como hablarle entonces unas semanas después de que ellos se mudaron yo tome el valor de hablarle y conocerle entonces fue pasando el tiempo y nos hicimos buenos amigos el me venia a buscar a la casa y yo salia a jugar con el, el siempre y va a la tienda y me compraba algún dulce o algo lo cual era muy lindo de su parte hicimos muchas cosas juntos y no todas las recuerdo, pero ahora es como si el no se acordará de lo que pasamos de lo que vivimos y es como que yo hubiera hecho algo mal y el ya no quisiera tener nada que ver conmigo...
Todas aquellas cosas que hicimos como rescatar un perrito sin hogar, jugar a la mica, sentarnos y platicar de como nos y va, todas esas cosas que hicimos se esfumaron y ya no es más que un recuerdo del pasado algo que ya no tiene importancia... Pero el problema es que para mi tiene mucha importancia yo lo único que quiero es volver a ser su amiga y recuperar su amistad,hace poco hemos empezado a hablar otra vez pero ya no con tanta confianza como antes y la verdad no se que habré hecho mal...

Y yo tengo una mejor amiga y es en la que más confío pero tuvimos problemas a mi y a ella nos gustaba el, claro a mi me gustaba desde hace más tiempo que a ella y claro yo tenía el derecho de estar con el pero no podía pelear por eso y saben por que por que ella era mi mejor amiga y también tenía todo el derecho le dije q le hablará aunque yo en el fondo no quería pero la deje aunque no le hablo me dijo que le daba mucha pena y la deje tomar su decisión y lo arreglamos.

Pero me salí de la historia estoy triste por que lo amo el es todo para mi pero yo no para el quiero estar con el que otra vez compartamos nuestro tiempo, que nos sentemos y hablemos de lo que nos a pasado de como nos va en la vida, de si el a tenido novia y muchas cosas más, cuando hablo con el por chat el no me contesta solo...ve el mensaje y así lo deja es como si no quisiera hablarme y yo no quiero que seamos novios ni nada solo amigos no pido nada más pero ya me canse!! De seguir intentando por que solo gasto tiempo y además me lastimó a veces me dan ganas de decirle: QUE HICE MAL!! Q TE HICE YO....

La Historia De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora