No puedo. Sé que anteriormente te había dicho que fueras feliz con ella, pero me duele y no porque te siga amando, sino porque perdí a un gran amigo a quien le contaba todo y le tenía una inmensa confianza. Sé que vas a estar ahí siempre y que puedo contar contigo pero hoy no puedo dejar que me veas mi lado débil , tengo que ser fuerte frente a ti, tengo que hacerte ver que perdiste a una gran mujer.
La gente me dice que ya soy alguien grande y fuerte, que no tengo que aparentar nada, pero con alguien como tú, que vio mi lado más débil es imposible.
Fuiste una cueva para mí, en donde podía huir de la realidad y esconderme de mis miedos. Espantabas a mis demonios y junto con los tuyos los alejabas para que estuviéramos bien, pero poco a poco esa cueva se fue abriendo y cubriendo a alguien más dejando que nuestros miedos me atacaran pero ésta vez yo estaba sola.
¿Cómo lograste olvidar todo tan rápido?, A mí me es imposible, no puedo olvidarte o tal vez no puedo olvidar a la persona que eras antes, porque hoy ya no eres esa persona que eras conmigo, ya no eres la persona que extrañaba y quería, ¿ Donde quedo esa persona? La necesito hoy conmigo.
Me duele verte con ella.Te fuiste con algo más fácil, alguien que no tiene los mismos "problemas" que yo, con alguien que le ve lo fácil a la vida, no la conozco pero se nota que ella es más fácil de cuidar que yo.
Perdón por escribir esto, Perdóname por extrañarte y extrañar lo que eras para mí.
No sé porque pero hoy te extraño más que ayer, y sé que hoy te perdonaría sin importar cuanto me lastimaste.
Con Cariño
L.V.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a un Anónimo.
RomanceHay muchas personas a las que siempre les quise decir algo, pero nunca lo hice... ¿Por qué? Por miedo.... Pero ahora junte a esas personas en una sola y es a esa persona a la que le dedico todas estas cartas.