Y así me di cuenta porque pasó todo, nadie quiere estar con una persona que está ahogada en sus problemas como yo, ni si quiera a mi me gustaría estar conmigo.
Amo mi vida y amo cada parte de mi cuerpo, aprendí a amarme después de mucho tiempo, pero los problemas son los que me ahogan cada vez un poco más.Me di cuenta que en realidad no tengo una "mejor amiga" o un "mejor amigo" porque nadie sabe todo de mí, la única persona que lo supo se fue con una sola frase que sigo recordando y lo seguiré haciendo "no puedo, tus problemas me están ahogando a mi también ", ahí fue cuando me di cuenta que había cometido un gran error al contarle todo. Después de eso decidí dejar de contarle mis cosas a las personas por mi salud, porque siempre se van después de eso.
Tengo amigas, claro que si y son muy buenas amigas pero me sigo sintiendo sola y vacía, me siento mejor cuando estoy sola en un cuarto que cuando estoy con personas, supongo que me da miedo sentirme sola cuando estoy acompañada que sentirme sola cuando en realidad lo estoy.
Me siento perdida como si nada estuviera bien, pero me siento bien al saber que cada vez me importan menos los problemas, que aunque me siento ahogada en ellos le soy indiferente al dolor que me provocan.
Pero, ¿como me di cuenta de todo esto? Gracias a ti porque después de tanto cariño prometido aprendí a no creer, a sentir el dolor pero no dejarme vencer por el.
Gracias, en serio gracias.Con Cariño
L.V.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a un Anónimo.
RomanceHay muchas personas a las que siempre les quise decir algo, pero nunca lo hice... ¿Por qué? Por miedo.... Pero ahora junte a esas personas en una sola y es a esa persona a la que le dedico todas estas cartas.