3: Al parecer él es diferente.
Hope no lograba conciliar el sueño y eso la molestaba. Ella de verdad había tenido un día cargado y por alguna razón hasta los mensajes de Niall le habían afectado, aunque haya sido la primera vez que hablaba con él mediante mensajes de texto.
Niall tampoco lograba dormir. Él había tomado una decisión. La iba a conquistar, sea como sea. Ya no iba a desperdiciar el tiempo.
Durante varios años ha sentido una gran atracción por Hope, cuando comenzó a experimentar aquellos sentimientos nuevos él era solamente un crío, por lo que no supo cómo demostrárselo. Había hablado con su mejor amigo Connor de esto teniendo solamente doce años de edad, ya que siempre tuvo más confianza en él.
Connor, con la misma edad que Niall, se sorprendió un poco por lo que éste le había confesado y hasta sintió los típicos celos de hermano mayor. Para ser sinceros, nunca había escuchado a ningún otro niño expresarse como Niall se expresaba hacia Hope. No se expresaba como un gran poeta, pero tampoco lo hacía como si tuviese solamente doce años.
El niño rubio estaba nervioso y asustado por la reacción que podría llegar tener su mejor amigo, por lo que pensó varias veces en decírselo antes.
—La verdad, siempre la estabas mirando raro. Es asqueroso, hermano. —Connor hizo una mueca de desagrado. —¿Cómo puede gustarte mi hermana? No lo entiendo, ella es... es Hope. Creí que te gustaba alguien más... bonita. Alguien del salón, tal vez.
—Hope es muy bonita, Connor. Es obvio que no pensarás lo mismo que yo, ella es tu hermana. —respondió Niall pausadamente. —Y de verdad me gusta mucho. —agregó con la esperanza de que a su amigo no le molestara aquello. Sin medir que era demasiado pequeño como para estar seguro de lo que sentía.
Connor se levantó del césped y cogió el balón de fútbol que posteriormente había dejado de lado. Niall también se levantó para seguir jugando, desanimándose un poco al escuchar lo último de Connor respecto a ese tema.
—Sería raro que estuvieran juntos algún día. Ya verás que dejarás de pensar que Hope es bonita dentro de unos años, amigo. Ella dejará de gustarte. —se rió burlándose de su pequeña hermana de diez años, recordando que hace sólo unos meses atrás le habían crecido sus últimos dientes.
Mas eso no había pasado durante seis años. Niall, ahora con dieciocho años de edad, cada día veía a Hope mucho más hermosa. Claro que se lo decía, pero ella no lo veía más que como un intento para que finalmente caiga a sus pies y se quite las bragas ante él.
Ella conocía ese lado de Niall, todos los viernes eran de fiestas organizadas por chicos de la escuela y siempre era una chica diferente. Él tenía esa imagen de idiota galán que se mete con las perras necesitadas a las que apenas se les ve el rostro debido a la cantidad de maquillaje que utilizan. Era desagradable.
Tomó su celular.
02:16.
Deslizar para desbloquear.
Lo hizo, e inmediatamente fue a la aplicación WhatsApp y se puso a revisar desinteresadamente sus contactos. Entró al chat de su mejor amiga Sky, su última conexión fue a las 23:36. Maldijo dentro de ella ya que si le enviaba un mensaje no lo vería de inmediato, esa chica tenía el sueño pesado y el celular en silencio.
La barra cambió de "Chats" a "Chats (1)" y eso la tomó por sorpresa. ¿Quién demonios le enviaría un mensaje a estas horas?
Era Niall. Hope rodó los ojos, este chico le daba miedo a veces.
ESTÁS LEYENDO
❝Steal your heart❞ {Niall Horan}
Fanfic“No podrás evitarme todo el tiempo, pequeña Lee, y lo sabes. Hagas lo que hagas voy a robar tu corazón.”