Capitulo 6- Primos, verdades

746 72 9
                                    

"La gente puede ponerse una máscara si así lo desean. Pero no deben olvidar que alguien puede venir y quitárselas. Porque hay gente que conocen las debilidades de algunas personas y las usan para mal. Eso no significa que todos sean así. Y sin querer les quitaran la máscara."

A la quinta semana de no tener noticias del otro, aunque a Furihata no le importaba y Akashi se intentaba convencer que no le gustaba el otro.

En este mes Kuroko y Kagami han estado más juntos que de costumbre y Furihata se sentía como la tercera rueda ya que aunque intentaban negarlo, parecían pareja. Ahora estaba en una de esas discusiones.

-¿Que es eso?- preguntó Kagami señalando la comida del más bajo de los tres.

-Mi bentou-respondió este con tono monótono. Aunque sus intenciones eran hacerle saber al pelirrojo que eso era obvio.

-Dame.- pidió el más alto de los tres, aunque parecía más una orden que nada. Kuroko le dio un poco en la boca. Y por momentos como este es que Furihata crearía que eran novios.

-Voy al baño.- avisó el castaño. Este se levanto y se fue.

-¿Crees que el sospecha algo?- preguntó Kagami mientras dirigía su mirada a Kuroko y comía su sándwich.

-No lo sé.- respondió honesto Kuroko.- Pero si se da cuenta será tu culpa.- dijo mientras continuaba comiendo su bentou.

-Espera, ¿de qué hablan?- preguntó Aomine, un amigo de Kagami. En su voz se notaba cierto tono de curiosidad .

-De la fiesta de cumpleaños de Furihata.- respondió el pelirrojo. Cuando dijo esto Aomine alzó una ceja.

-¿Porque esa cara?- preguntó Kuroko extrañado.

-Por nada.- mintió Aomine mirando de lado.

-Mientes.- dijo el menor.

-Nada solo...- empezó a decir pero cuando Furihata llegó se callo.-Hola Furihata-kun.-

-Buenos días, Aomine-kun-

-Buenos días Furihata–kun.

Los cuatro chicos se quedaron hablando un rato hasta que la campana sonó dando a entender que el receso había acabado.

Mientras tanto Akashi jugaba shogi mientras hablaba con su amigo, Midorima.

-Eso me recuerda,- exclamó Midorima acordándose de algo que un amigo le dijo.- Kise–kun me dijo que su novio Aomine-kun nos invitó una fiesta que Kuroko-kun y Kagami–kun están haciendo.- explicó mientras veía al menor jugar.

-¿De quién es la fiesta?- preguntó Akashi para después hacer un movimiento que hizo que se ganara a sí mismo.

-Furi... algo.- dijo sin estar muy seguro.- Furihata, creo.

-¿Irás con tu novio?- preguntó volviendo a empezar el juego.

-¿Hablas de Takao?- preguntó mientras ajustaba sus lentes para cubrir su sonrojo. - Si, iré con el.- afirmó.

-Tendré pensado ir.- dijo aunque la verdad es que no escucho de quién era la fiesta.- ¿Cuándo es?- preguntó

-7 de Noviembre, un día antes del cumpleaños del chico.

Te enamorare (Yaoi/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora