El Sobre

62 4 0
                                    


Málaga , quizás uno de los lugares más escogidos para los turistas extranjeros , para mi solo es una ciudad más.

Hoy , es uno de esos horribles días de finales de agosto en los que hay demasiada gente hasta en la biblioteca , y yo no iba a ser menos , así que cogí mis casos , el iPod y salí de casa a busca un lugar donde si funcionase el aire acondicionado.

Las 14:30 , llevaba tres horas debajo de la sobra de aquella palmera mirando al mar, pues si , lo del aire acondicionado ha sido un poco imposible, allí no hacía falta . Aquel sitio era como mi paraíso , a penas pasaba nadie por allí , estaba al final de la playa y la copa de las palmeras rozaban a la mitad la gran pared de roca ya erosionada por el mar , solía pasar allí las horas ,era la parte egoísta de mi , no quería compartirlo con nadie .

Lo mejor seria volver a casa antes de que mi madre se diese cuenta que había vuelto a salir de casa sin el móvil , siempre lo hacía cuando iba allí .Estaba a punto de irme cuando , lo vi , estaba allí , parado mirándome , tras las palmeras , el sol no me dejaba ver su rostro , solo puede adivinar el contorno de su silueta , era alto y fuerte , apenas fueron unos segundos , porque antes que pudiese decir nada ,ya se había marchado . Corrí para intentar saber que quería , pero era tarde , parecía que se lo hubiesen tragado las olas ...

Llegué a casa lo más rápido que pude , nada más oírme entrar mi madre me dio un sobre que dejaron mientras estaba fuera , era de la universidad , cuando mandé las solicitudes decidí que serian lugares distintos , pero mi madre insistió que al menos 3 de las cinco serian andaluzas , pero aquel sobre era de la universidad de Madrid , ya me habían aceptado en 2 , pero la que más me gustaba era aquella .

Abrí el sobre con los nervios a flor de piel , me explicaban el por que de la tardanza y me pedían disculpas por ella , al final de la carta había una tabla con las especialidades del curso en el que me había matriculado y la respuesta , ¡ ME ACEPTARON ! La carta también contenía la pagina web de la universidad , entré en la web y miré la lista de inscripción , una de mis amigas estaba también allí y algún que otro compañero de clase . Solo quedaba una cosa por hacer ...

- ¡Ey Marisa !



Quédate conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora