- Lo sé , lo sé , lo sé , voy tarde pero ya estoy llegando - dije mientras andaba todo lo deprisa que podía dirección a Larios
- Más te vale puta , te llevo esperando media hora
- Estoy llegando , estoy llegan... - el móvil se cayó al suelo al golpe .
- Lo siento - no podía ser , de todas las personas del mundo tenía que ser él . -Claudia - dijo aún sorprendido .
-Tu - dije volviendo los ojos en blanco .
- Joder casi no te reconozco , estas tan ... Pfff
Asco eso era lo que me daba .
-Mae voy , no quiero seguir hablando contigo - intenté irme pero me cogió de la muñeca impidiéndomelo .
- Vamos Claudia ya hace mucho tiempo de aquello , no puedes estar enfadada para siempre . -Lo miré a los ojos un momento , ya no me creía nada , todo lo que salía de él era una mentira para mi , me dolía , aún me dolía cada jodida vez que me juró que me amaba .
- Me das asco Oscar - volví a tirar de mi mano pero fue inútil , estaba atrapada en aquella horrible situación que no tenía pinta de mejorar .
- Crees que eso es un problema para mí , estas muy equivocada , lo veo cuando me miras , tu no me has olvidado , te mueres por que te bese de nuevo , como antes .
- ¡¡Ya nada es como antes !! , ¡¡¿no lo entiendes Imbécil ?!! - grite desesperada - ¡ suéltame ! - pero no lo hizo , me empujó contra la pared y me beso , yo lo empuje , lo empujé con todas mis fuerzas , pero el era más fuerte que yo .
- ¿Que se supone que haces ? - Oscar de separó de mi y por fin pude ver a quién hablaba . Era un chico alto rubio y con los ojos azules ,muy musculado , se hacerlo a Oscar y volvió a repetir la pregunta aún más enfadado ,
- Que te importa gilipollas , esto no es contigo .
- A partir de ahora si - lo cogió de la camiseta y le dio un puñetazo . La nariz de Oscar comenzó a sangrar , el golpe fue tan fuerte que no pudo devolvérselo .
- ¿Estás bien ? -Dijo esta vez dirigiéndose a mi .
Asentí temblorosa - Gracias , no se que habría pasado si no apareces .
- No me las des vámonos de aquí
Y así lo hicimos seguimos caminando mientras le contaba quien era aquel idiota y como habían pasado las cosas .
-Deberías denunciar a ese cabrón .- No se , ahora no quiero pensar en eso .
- Está bien - dijo deteniéndose frente a mi . - Soy Lucas
- Claudia - Dije mirando el azul intenso de sus ojos .
- Encantado señorita , ¿Y se puede saber a dónde se dirigía antes del incidente ? -Dijo mientras se colocaba la mano en el mentón .
Entonces volvió a mi mente . -Joder Marisa , tengo que irme - Dije mientras salía corriendo a Larios .No estaba , era normal , había pasado una hora desde que habla con ella y mi móvil se abrió , había conseguido volver a encenderlo y todo funcionaba bien , pero ahora la pantalla era una telaraña de cristal roto .
Busqué a Marisa en su casa pero su medre me dijo que no estaba , que regresó a cambiarse y se fue , pero que no sabía a dónde había ido , aunque yo me lo imaginaba , Marisa era de esas personas que utiliza el deporte como medio de escape , y ella corría para intentar huir de sus problemas , y allí estaba , sentada en la orilla de la playa empapada en sudor .
- Marisa
- ¿ Estas enfadada ? - dije sentándome a su lado .
Marisa sacudió la cabeza en forma de negativa .
- Sólo espero que tengas una explicación para todo - dijo sonriendo suavemente .
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo
Teen FictionFinales de verano en una pequeña ciudad , Claudia se ira pronto a la universidad y ya no queda nada que la retenga a quedarse , pero será el quien marque un cambio muy poco oportuno en su vida