Pasó media hora hasta que mi amiga volvió , estaba sonriente y no paraba de mirarme .
- ¿ Qué has encontrado a tu amigo ?- Dije en un tono que dejaba ver a leguas mi ironía
- Dejemos lo en que he sabido aprovechar el tiempo , pero no seas mal pensada .
El lugar estaba muy bien , más limpio que el suelo de mi casa , y eso que estábamos en la playa .
Había una carpa con luces y un pequeño escenario , la fiesta estaba marcada por
las antorchas en los bordes de la carpa .Fue ese el terrible momento en el que decidí darme la vuelta , y me encontré con la cara de mis dos amigos bastante acaramelados a menos distancia de mí de la que me gustaría . Busqué a Marisa con la mirada pero ya no estaba , había vuelto a desaparecer , y a pesar de lo buena que era la fiesta , ya no tenia razones para estar allí .
Me quité los tacones y corrí , corrí , estaba enfadada , decepcionada , triste , no quería nada , solo respirar ...
Ahí estaba , en el mismo lugar de siempre , parecía que nada hubiese cambiado , aun no podía creer que estuviese a punto de irme a la universidad , no podía creer que el tiempo hubiese pasado tan rápido .
Me senté en la roca y me abrace las rodillas mientras sujetaba mis tacones en una mano , me quedé allí mirando como el agua llegaba hasta mis dedos . Había encendido una pequeña hoguera que alumbraba aquel rincón donde había vivido tantas cosas en mi vida .
De repente un recuerdo me ahogo el pecho , una lágrima , y otra promesa de que jamás volvería a sentirme así por él . Las ganas de llorar me desbordaban , pero me volví demasiado orgullosa hasta para permitirme llorar .
Entonces sentí cono una mano acariciaba mi hombro
- Hola chica de la tormenta - dijo con aquella media sonrisa que empezaba a acostumbrarme a ver .
- Hola - mis ojos aun estaban vidriosos , intente sonreír como pude , aunque que estuviese allí me gustaba .
- Te preguntaría que te pasa , pero si estás aquí , sola , teniendo una fiesta a unos kilómetros , no creo que sea por que te mueres de ganas de hablar - dijo dándome un pequeño empujón en el hombro con su cuerpo .
-No la verdad , creo que lo mejor es que me vuelva a casa - dije mientras miraba sus ojos .
-No te vallas , no quiero te vallas así - se levantó de mi lado - vamos , ven conmigo -dijo tomando mi mano
La música de la fiesta aún se escuchaba desde allí , ahora era más lenta , más relajada
- ¿Me concedes esta baile ?
Simplemente sonreì , nunca había bailado con un chico , no así .
- ¿Por que haces todo esto?- susuré en su oído mientras bailábamos
- No lo sé , pero me siento bien así - costaba creer que fuese el mismo chico de la tormenta . No quedaba nada de aquel ligón prepotente .
- Yo también - una sonrisa salió de mis labios . No había sitio para lo malo , ya sólo estábamos él y yo
Y me abrazó como nadie lo había hecho nunca , como lo hacen los niños pequeños , y pude sentir su miedo.
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo
Teen FictionFinales de verano en una pequeña ciudad , Claudia se ira pronto a la universidad y ya no queda nada que la retenga a quedarse , pero será el quien marque un cambio muy poco oportuno en su vida