En un principio la raza humana era una sola, sin guerras ni masacres, las batallas más grandes se daban contra la naturaleza por que el humano consiguiera comida para su tribu o familia. Hombre, jefe del hogar y sustento de presas de la caza para la comida; Mujer, piedra angular de la casa, cuidaba de las crías y del hogar, por mucho tiempo fue así, pero todo cambio, hoy en día se libra una batalla, una batalla entre el hombre y la mujer, una como ninguna otra.
2027 ya han pasado 3 años desde que la mujeres subieron al poder. Todo comenzó con una noticia que los hombres nos tomamos como algo no muy importante, pero el grupo de mujeres llamado <<Feministas >> hoy conocido como <<FemiNazis>> lo vio como la oportunidad de librar al mundo del "machismo", los hombres junto con él... Comenzó varios años atrás cuando unos científicos franceses lograron cultivar espermas artificiales, las FemiNazis decidieron que ese era el momento de poner en marcha el plan en el que tanto tiempo trabajaron. Actualmente gobiernan el mundo con un solo ideal: Acabar con el hombre con la excusa de que él es el mal del mundo. Yo tenia 19 años cuando el escuadrón de erradicación entro a mi casa, sobreviví, pero no supe que fue de mi familia, había sido ella, Jackeline, la líder del escuadrón que atacó mi casa, hoy en día ella es la mano derecha de "La Reina", como se hace llamar el líder de las feminazis.
He estado huyendo por 17 meses solo, yendo de un lugar a otro sin encontrar ningún otro hombre, he estado en varios campamentos, pequeños grupos de nomadas, pero nunca me he quedado más de mes y medio, he oído rumores sobre una supuesta resistencia anti-FN (Feminazisismo) también auto nombrados como "Los Aliados", los busco desesperadamente, pero cada vez que llegó a un lugar en el que se dice esta la resistencia no encuentro ni rastro de esta.
Hoy estoy refugiado, llegue a un pequeño pueblo, llevo mas 1 año sobreviviendo y no se si pueda aguantar más, las mujeres me encuentran cada vez más seguido, la ultima vez que me encontraron escape muy apenas y no estaba muy seguro del como, sólo se escucho un ruido punzante e irritante y dejaron de seguirme, pero no mire hacia atrás, solo huí.
~~~~~~~~~~~~~~~~
Aunque encuentre a la resistencia no se si pueda entrar, - me he dicho varias veces, cuando pierdo un poco de esperanza.- he sobrevivido pero no tengo ningún entrenamiento, lo único que me motiva a sobrevivir es vengar a mi familia.
Estuve asi durante unas horas, pensando, cuando repentinamente se oyó un gran estruendo.
¡¿Que mierda pasa?!- me pregunte mas fuerte de lo que debía- ¡¡oh no!!!, ¡¡Mierda!!!
¡¡Alto ahí, en nombre del feminismo ríndete!! - grito un soldado F-N entrando al cuarto en que estaba.- ¡¡Hombre, se te acusa de resistencia ante las leyes, por lo tanto traidor ante los ojos de la Reina!!
Mierda- pensé quedándome inmóvil, incapaz de articular una oración, solo deje escapar un chirrido- hmm...
En ese momento, me creí muerto, pero entonces escuche el sonido más hórrido y estruendoso, hórrido, punzante y el mejor que jamas escuchare, ese sonido chirriante era el sonido de mi rescate (aunque no lo supiese en aquel momento).
No pensé, salí corriendo de aquella habitación a toda prisa, tratando de no volver la vista, pero no pude evitarlo, al voltear me quede impactado, pues frente a la casa en que me hallaba segundos antes ahora había un pequeño convoy de hombres armados, era la resistencia, una pequeña emoción empezó a recorrer me, pero no duro mucho tiempo, pues me noquearon.
~~~~~~~~~~
Mientras estaba inconsciente tuve un sueño raro, estaba en el extranjero, probablemente en el viejo continente, era una calle empedrada, con viejos edificios y a lo lejos se veía la Torre Eiffel. Estaba en París, Francia. Comencé a avanzar, dando largas zancadas tratando de llegar a aquella torre, pasando por calles a las que no puse atención, mi mirada estaba fija en la torre. Al llegar al pie de la torre me di cuenta de que no había visto a ninguna persona en el trascurso del recorrido, me dispuse a gritar.- ¡¡¿Hola?!!- Pero no emití ningún sonido, después de varios intentos desistí y le puse atención a la torre, algo en ella me atraía por alguna razón. - Tal vez es el hecho de que es una las siete maravillas.- me dije tratando de encontrar una explicación para aquella atracción un poco irracional hacia aquella torre. Cuando no pude aguantar la tentación de acercarme más a tocarla avancé, dando pequeños pasos tímidos e inexplicables ya que no había nadie por que estar nervioso, cuando estaba a centímetros de que las yemas de mis dedos tocasen la imponente estructura me desperté con un sobresalto.
ESTÁS LEYENDO
El Ascenso De Las Feminazis
Ficción GeneralLas mujeres han tomado el control del mundo entero. Después de la supuesta creacion de un esperma artificial, las mujeres hembristas, mejor conocidas como Feminazis tomaron el poder, encarcelando a todo hombre que ellas determinaran machista. -Esta...