Hola, aquí el tercer capítulo de hoy, si lo se, no tengo nada mas que hacer :( no tengo amigos, ok no.
Pinkie yo te -Twilight estaba apunto de decírtelo a Pinkie pero fueron detenidas por Spike. Twilight fui a la cada y este libro empezó a vibrar, que hago? -dijo Spike algo asustado.
Spike que haces aquí?, pensé que estabas con Applebloom en la granja -dijo Twilight muy sonrojada. Descuida Twilight no escuché nada de su conversación -dijo el dragón dandole el libro a Twilight.
Twilight se dio cuenta que Sunset Shimmer le había enviado un mensaje y decía: querida Twilight tu versión del mundo humano se inscribió en la escuela y ahora es nuestra amiga, pero ese no es el caso, el caso es que ayer un sujeto encapuchado empezó a golpear el portal como si supiera que se puede meter e ir a Equestria, voy a estar al tanto pero hagas lo que hagas no habrás el portal.
Después de leer eso Twilight decidió hacer una reunión con todas su amigas para contarles el problema. En eso Pinkie la saco de sus pensamientos diciéndole: que me ibas a decir?
Sobre eso Spike puedes retirarte por favor -dijo Twilight. Claro -dijo Spike retirándose de Sugar Cup Corner.
En qué estábamos? -dijo Twilight pero fue sorprendida por un beso de Pinkie. Twilight le siguió el beso hasta separarse por falta de aire, porque hiciste eso? -dijo la unicornio sonrojada. Porque te me ibas a declarar -dijo Pinkie.
Tu como sabes eso? -preguntó Twilight, yo también le iba a preguntar a Applejack sobre mis sentimientos y escuche tu conversación.
Y entonces quieres ser mi novia? -dijo Pinkie algo nerviosa, claro que si -dijo Twilight.
Ahora tenemos que avisar a todas sobre el mensaje -dijo Twilight, tu ve con Applejack y Rarity y yo voy con Rainbow y Fluttershy -agregó Twilight.
Porque yo tengo que ir con Rarity y Applejack? -dijo Pinkie molesta y triste. Porque tu no puedes ni volar ni caminar sobre las nubes -dijo Twilight.
Segura? -respondió Pinkie, Pinkie!!!! -dijo Twilight con tono sarcástico. Ok ya voy -respondió Pinkie yendo hacia Sweet Apple Acres.
Cuando Pinkie llego escucho a Applejack decir: eres más difícil de montar que una vaca. Después de escuchar eso Pinkie dijo: mejor vuelvo en otro momento.
Mientras tanto con Twilight.
Hola Twilight -dijo Rainbow saliendo de su casa con Fluttershy.
Chicas vamos a mi casa tengo algo importante que decirles a todas -dijo Twilight, por cierto, tienes agua en tu casco Rainbow -agregó Twilight.
No es agua -dijo Rainbow riéndose mientras Fluttershy se sonrojaba.
Despues de un rato Pinkie, Rainbow, Fluttershy y Twilight estaban en el castillo de Twilight.
Y Applejack y Rarity -preguntó Twilight a Pinkie. No quiero hablar sobre eso -dijo Pinkie algo traumatizada.
Ok vamos todas -dijo Twilight, las cuatro ponis fueron rumbo a Sweet Apple Acres.
Mientras tanto en el mundo humano.
Sunset Shimmer: suéltame
???: con este libro por fin lograre abrir el portal y recuperar lo que esa alicornio me robo.Esto se está poniendo interesante no? Espero que les esté gustando el fic, dos noticias, la mala, a este fic solo le quedan 5 capítulos. La buena, segunda temporada?
Adiós
ESTÁS LEYENDO
Twipie: demasiada diversión
SonstigesUna noche jugando retos puede cambiar la amistad