Narra Rainbow
Estaba yendo junto con Twilight, Pinkie y Fluttershy a buscar a Applejack y Rarity, mientras ellas caminaban yo aprovechaba para limpiar un poco mi casco con el césped.
Llegamos -dijo Twilight, yo entro primero -respondí.
Narra Applejack
Estaba acariciando a Rarity cuando de repente escuche la puerta del granero abriéndose, voltee mi cabeza y vi a Twilight, a Rainbow, a Pinkie y a Fluttershy entrando, rápidamente me aparte de Rarity y me puse mi sombrero.
Interrumpimos? -dijo Rainbow en un tono burlón, de hecho ya acabábamos -le respondí.
Chicas no hay tiempo vamos a mi casa -dijo Twilight, les tengo que decir algo muy importante.
Narra el narrador (ósea yo)
Las 6 ponis llegaron al castillo de Twilight y empezaron a hablar.
Twilight: muy bien, ya que estamos todas reunidas empecemos. Hace rato acabo de recibir un mensaje de Sunset Shimmer que advertía que alguien quería entrar a nuestro mundo.
Applejack: y que vamos a hacer
Twilight: creo que esperar a que me llegue el siguiente mensaje de Sunset Shimmer
Rarity: por cierto, Applejack y yo tenemos que decirles algo
Applejack: somos pareja
Rainbow: Fluttershy y yo también somos pareja
Pinkie: yo y Twilight también
Applejack: qué curioso que nos enamoremos entre nosotras no?
Todas menos Applejack: si
En ese momento empezó a vibrar un libro, Twilight sabia que Sunset Shimmer le había enviado un nuevo mensaje. Twilight leyó en voz alta: querida Twilight, me gustaría qué abrieras el portal para que pueda volver a Equestria para poder hablar contigo en persona.
En ese momento Twilight les dijo a sus amigas: chicas, nos vamos a Canterlot.Hola, espero que les este gustando el fic, me despido