El secreto de Ángela

258 19 20
                                    

-Leiendo y pensando- Este libro es sumamente interesante, y muy antiguo. Viendo el libro, que por cierto parecía del año guacara... Le preste atención a una imagen de la cancha de la escuela y decia arriba del papel Hay encontraras el secreto que buscas. Ni modo sigui leyendo el libro hasta que Decidí dormir. Me recoste pensando lo que pasaría mañana y como le llamare a nuestra misión.

-Mañana (Hoy)

Desperté con unas ansias de Hacer nuestra misión y de saber que es lo que verdaderamente pasa... Pero se que este dia no sera en vano...

HAY POR DIOS VAMOS A INVESTIGAR A ANGELA... Y SI NOS ENCUENTRA CON LAS MANOS EN LA MASA, Y SI NOS HACE UN JUTSU MALDITO, QUE TAL QUE NOS SAQUE UNA PISTOLA Y NOS RELLENE DE TIROS HASTA POR ******* O SI INVOCA A LA MUERTE Y NOS LLEVA A TODOS.

-Mi conciencia- Callate nada te va a pasar...solo que morirás eso es todo..

Hasta mi propia mente me falla! Esta brutal!. Ring..Ring..Ring. Carlos me llamaba para lo del plan...

-Carlos- Helloup, estas ready para la acción.

-Yo- Si sobre todo y si eso significa morir, esta bien.Después de un rato mi padre me llamo para hablar con migo.

-Padre- Hijo sabes que tu madre y yo te amamos mucho, y haríamos lo que fuera por verte feliz .

-Pensando- Si hablas de que siempre le das todo por bueno a Shawn y George y que siempre que salen y tienen la excusa de que yo nunca me meresco nada pues no entenderé. (Si esta bien) les dije para salir del paso. Después del rato me salí de casa y espere el bus, ya que no iría con mis padres, hací tendría mas tiempo de pensar en el nombre de la misión. Llego el bus y subí. Al rato me recuesto y pienso en un nombre de la misión.
🎵🎵...🎵🎵...🎵🎵...🎵🎵... YA ESTA!. El nombre de la misión se llamara: El misterio de Ángela...

12:00

...

-Lider,Yo- 1..2...3 Me copian.

Raiza, Te copio.
Carlos, Te copio.

Bueno ACCIÓN!!

Empezamos la misión súper emocionados, y sobre todo curiosos y asustados por supuesto, nosotros no sabíamos que nos encontraríamos si seguíamos.

Chhhhh...Carlos- Me copias.

-Raiza y Yo- Copiando!

-Carlos- Angela se encuentra a las 12 en punto. Ire a ver si le saco aunque sea algo para determinar lo que esta pasando, Copiado.

-Raiza y Yo- Copiado.

Después de eso Carlos se fue a hacerles preguntas, y nosotros nos quedamos a ver y escuchar lo que pasa!.

-Carlos- Holaaaaaa Angi, pensé que querías estar con alguien y pues te vi solitario y vine a compartir con...

-Angela- Si mijo sientate, no me fastidies el parto.

-WHAAAAAT?

-Angela-Solo es un decir, que quieres... No me digas que me estas espiando.!!

La Vida De Un OtakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora