Naci en México, pero mis padres son de Argentina, algo no muy normal no?
Un dia hermoso de primavera naci, claro primavera alla pero otoño en Argentina, a fines de Mayo. Yo siempre me considere una chica especial por asi decirles, diferente pero igual, siempre senti mas que otros, soy una chica sensible pero fuerte, se pegar pero si me pegan o "me buscan para pelear" yo nunca lo haria porque me parece sinceramente ridiculo que las personas se peguen, se griten, insulten, ect. en la calle, eso para mi es mas buscar fama que las vean antes de "arreglar problemas"Las cosas se solucionan hablando, de que sirve maltratar?
Bueno sigo con mi historia, era una niña demasiado buena, honesta como cualquier niño, con la sonrisa mas hermosa que podrian ver, era una niña feliz, bastante feliz, lo recuerdo todo, los atardeceres en la playa el sol ya de color naranja que parecia que se metia al mar, visitar Los Angeles todos los fin de semanas, ir al faro por palomitas con manteca y limon (a muchos no les debera gustar pero son recuerdos que amo y quiero compartir)
En 2002 cuando tenia 1 año y medio, vinimos a Argentina, a visitar claro, conoci a toda mi familia que vivia aca, y tambien a dos amigas que hasta el dia de hoy tengo.
En 2003 nacio mi hermana Carolina,afindes de Agosto, una niña buena que en estos momentos esta descontrolada.
Siempre tan diferentes fuimos y al principio tan iguales.
Es como tan rara nuestra relacion de hermanas, somos unidas y a la vez no, nos amamos y a la vez no.Intentemos adelantar un poco los años.
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Mi Vida
RandomEn mi obra #2, se me ocurrio contarles mi vida y sus transcursos.