En 2015 el niño de ojos verdes me miraba, solo intercambiabamos miradas y para mi no habia nada mejor, me encantaba eso, de mirarnos justo los dos al mismo tiempo y sonreirnos.
La primera vez que sali a bailar me lo crucé, hablamos toda la noche, mi corazón latía a mil y me sentía tan bien. Una semana después un amigo arma un grupo y nos agrega a nosotros dos, creo que de los 20 que eramos en el grupo a mi solo me importaba hablar con él y a él solo le importaba yo, jugabamos y peleabamos mucho por el grupo, hasta que un dia me hablo al privado, y empezamos a hablar hablar y hablar, hablamos durante 7 o 8 meses, no eramos novios, pero nos amabamos y nuestras miradas nos delataban a kilómetros. Yo,lo apreciaba, lo amaba, lo admiraba tanto, lo sigo haciendo. Vivimos tantas cosas, nos arriesgamos uno por el otro. No habia nada mejor que sus mensajes.
Pero una tonta pelea nos separo, nos seguiamos mirando, pero ahora sus miradas dolian, me pinchaban fuerte, su amor era igual pero yo no lo sentia asi. Ya no hablabamos nunca, le intente hablar y decirle que aun lo queria pero lo unico que logre conseguir de él eran vistos y mas vistos.
Me lo sigo cruzando por la calle y hasta un desconocido se da cuenta que a los dos se nos acelera el corazon a mil por hora cuando nos miramos, que nos amamos como el primer dia a pesar de tantas peleas y equivocaciones.
Nosotros en poco tiempo vamos a volver a estar juntos. Porque nos amamos.
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Mi Vida
DiversosEn mi obra #2, se me ocurrio contarles mi vida y sus transcursos.