Falling inside the black

4.4K 153 3
                                    

A mi madre nunca le gustó el negro, quizá por eso yo nunca lo usaba.

Cada vez que vestía algo de ese color siempre se enfadaba y me reñía sin motivo. Por eso dejé de usarlo. Varias veces me plantee usarlo de nuevo, no creáis que no, pero ella siempre de alguna manera o de otra conseguía que desechara la ideay, con el paso del tiempo el negro dejo de ser parte de mi vida.

Algunas veces recordaba cuando me encantaba, pero, sin embargo no el motivo por el cual lo hacía, lo único que había permanecido en mi de cuando era mas joven, si tengo 19 años no soy tan mayor, pero para mi es como si fueran siglos, era el color rojo, el cual empece a amar al mismo tiempo también sin saber el por qué. Hasta que lo vi. Hasta que lo vi de nuevo. Hasta que lo vi de nuevo y supe porque esos dos colores habían sido tan importantes para mi, pero sobre todo y ante todo el más sufrido de ellos. doce años. Doce años hacía que no lo veía. Yo, por aquel entonces era una cría como cualquier otra, pero algo paso que me quedó marcado de por vida. Un joven de no mas de 23 años me salvó de una muerte fatal. Casi fui atropellada por un camión cuyo conductor iba más borracho que una cuba. De alguna manera cuando el vehículo se acercaba a mi él logró apartarme a tiempo. Llebaba una vestimente casi completamente negra resaltando muchisimo con su piel tan palida como la misma nieve que cae en diciembre junto con aquel cabello carbón resaltaban unos ijos carmesí los cuales estaban fijos en mí, con una mirada indescifrable. Desde ese día siempre quería vestir de negro mas mi madre junto con el paso del tiempo fueron entrando poco a poco en mi mente haciendo desaparecee casi todo recuerdo, más el sentimiento por el más oscuro de los colores seguía latente en mi. Y aquí despues de todos estos años nos encontramos, ironicamente en la misma situación; yo siendo casi atropellada y él salvandome de esa posible muerte. ¿Coincidencia? ¿Destino?. No lo sé. Lo único que puedo afirmar con claridad es que de nuevo volvi a caer en la hermosura de ese color.

Y si os preguntais como es que lo reconocí; él seguía exactamente igual que la primera vez. Irradiando ese aura misteriosa, sobrenatural y hermosa.
.
.
.
.
.
Vale, empece muuuuuy flojito, lo se, lo se. Al igual que tambien se que a esta historia con un titulo asi se esperaba algo mas hardcore, y mas prohibidoso(? 7u7 if you know what i mean. Pero, pero el siguiente one-shot esta interesante, de verdady n oos preocupeis por este que acabare haciendo una segunda parte paralela probablemente.

Sebastian Michaelis [One-shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora