-¿Celoso?-Dije acercándome.
-Quizás...Iba acercándome cada vez mas a él, lo miraba a los ojos... "amo tus ojos, Rubén." Pensé en decirle eso, pero...
-Oh, pues, que bien. -Dije mientras me iba hacia el sillón, dejándolo solo.
-¿_______?
-Ajá
-Te odio. -Y se fue riéndo.Al escuchar su risa, supuse que era broma.
Estaba stalkeando en twitter a mi youtuber favorito, "Gonzaa Fonseca"
Y veo un tw suyo..."Hola gente, éste finde voy a estar en Madrir para una reunión, quizás me quede más tiempo, quién sabe.
Bueeeno, eso, besos del chico playboy."Empecé a gritar cómo loca, estoy súper enamorada de él, amo mucho sus videos, y gracias a ellos, hablo Argentino :).
"Tengo que ir a verlo sí o sí" -pensé.
"La reunión se hace el sábado, <3 shoro."-Otro tw de él...
Hoy es jueves, tengo tiempo para comprar ropa linda...
(...)
Agarré mi móvil y tenía un WhatsApp:
Daniel.:_______, lo siento mucho, eres mi mejor amiga, llevamos días mal...
Le había cambiado el nombre después de lo que pasó con Rubén.
_______:Yo no hice nada, Daniel.
Daniel.:Lo sé, por eso... quiero pedirte perdón.
_______:Está bien, te perdono. (:
Daniel.:Gracias, princesa <3.
_______: Me voy. Besos.
Daniel.:Adiós :D.
Dejé el móvil, y fui a ducharme.
-People say, shouldn't be together...-Cantaba mientras enjuagaba mi cabeza.
(...)
Decidí ponerme ropa para estar en casa, ya que no iba a salir en todo el puto día. Quizás invite a Rubius. No lo sé. Quizás esté ocupado...
Agarré mi móvil y...
Rubén:3: Hola:)
_______: Rubénn, ¿quisieras pasar el día conmigo?
Rubén:3: Ya voyy
Al leer eso reí.
A los 5 minutos, estaban tocando mi puerta. Supuse que era Rubén, fui contenta a abrir la puerta...
-¡Hey! -Dije
Sentí como tapaban mi boca... no era Rubén.
Me llevaron hasta mi cuarto, dejándo la puerta abierta.
Me tiró hacia la cama.
Al mirarlo bien... era él. Mi vecino.
Sé que nunca conté de él, es el momento... lo haré corto. Desde el día que me mudé a este edificio, ha estado persiguiendome, mandándome cartas, chocolates y otras cosas. Sé que está obsesionado conmigo.
-Hola, _______. ¿Como habeís estado?.
-Hasta que aparecíste, muy bien.
-No digas eso, pequeña... -Dijo acercándome a mi.
-Mira, tengo novio, ¿Ok?. -mentí- por favor, él está por llegar, vete...
-No voy a irme... -Estaba empezando a tocarme la pierna. Estaba muy cerca.-Sólo déjame hacértelo.
-Tengo novio, te he dicho. -dije empujándolo.
-¡He he he!. Tú no me empujas. -Terminó de decir eso, y se puso arriba mío. Eso hizo que no puediese moverme de la cadera para abajo, y cómo no, ¡agarró mis brazos con sus manos!. Él tenía mucha más fuerza que yo.
Sentía su erección en mi feminidad.-Me das asco. -Dije
-Tú a mi no. -Me daba besos en el cuello. Ya sabía como iba a terminar ésto...
Giré mi cabeza para un lado, si no hacía lo que quería él, quién sabe que me pueda llegar a hacer.
Ví mi salvación en la entrada de la puerta de mi habitación.-¡RUBÉN! -grité intentado safar de mi vecino. Él se asustó y se corrió de encima mía. Enseguida, corrí hacia Rubén.
Rubén P.O.V'S
Llegué a la casa de _______, quise darle un susto, y no la encontré. Busqué en el baño, en la cocina, en el living, y fui hacia el dormitorio, estaba la puerta abierta, quizás esté ahí.
Al verlo con un hombre, pensé que era su novio, ella me dijo qué tenía en el parque dónde nos conocimos. Me estaba por ir, cuándo...-¡RUBÉN! -Dijo viniéndo hacia mi. Me abrazó. -Él... es mi... vecino, está obsesionado conmigo...
-Ya.. largo de aquí. -Dije calmado, quería pegarle y gritarle. Pero _______ estaba muy asustada, no quería provocar mas escándalo. Él sólo me obedeció, y se fue. Noté que _______ había empezado a llorar.-No llores... te ves fea. -reímos.
-Iba a ser...
-Shh.. no importa, ya estoy aquí. -Sabía que iba a decir
ESTÁS LEYENDO
La chica del Skate [Rubius y tú]
Fanfic_______ Díaz, una chica de 17 años, skater y youtuber. Le encanta subir videos de ella andando en su patineta y haciendo tonterías, como todo youtuber. Su mejor amigo, Daniel, es el que mayormente la ayuda a hacer los videos, pero también está secr...