(La verdad fue a lado de tu casa) Mateo dormia feliz (significa que estaba roncando y le salia baba por la boca), y estaba soñando con una chica (eeeh la pubertad baby) la chica era hermosa, se llamaba Fernanda.
Bueno en este sueño estaba en una cita (OOH SI, si no iba a conseguir novia en la vida real la iba a conseguir en sus sueños), le regaló rosas y chocolates (¡ay, mi niño crece tan rápido!), pero la chica se ofendió y empezo a gritar y maldecirle (DESGRACIADO, ¡tu no sabes que cuando regalas a una chica chocolates te va a gritar! / #noquieroofenderaningunachicaperdónsiiselocontrario/ ) la chica se ofendio por los chocolates (TE LO DIJE), pero fue por la carta que decia:Querida Fernanda esto te lo mando para que tus cabellos que parecen de espantapajaro salgan de mi cabeza, literalmente, ya me cansé de que me hagas gorros con tus cabellos que son del asco (con caspa y todo). Pero para suavizar el golpe te mande chocolates.
Con mucha alegria, espero no volver a usar ningun gorro tuyo.
Con "amor" la persona que tienes enfrente(Asi que era por la carta y no por el chocolate...ignoren lo que dije antes)
Mateo tenia un hermano hermoso, al que las chicas perseguian (Mateo, claro es lo opuesto a su hermano) y habia una que le perseguia por todos lados, y le tejia gorros con su propio cabello (¡¿¡sabes lo que es tejer con tu propio cabello!?! ¿Ah no?, ¿no queres intentar?), bueno el caso es que se habia confundido de chocolates, (STOP, paren todo... o sea que) el hermano le estaba declarando su amor a la chica tejegorros ( JAJAJAJAJAJJDLWHDV, perdón me atragante). Esa imagen a Mateo le hiso tanta gracia que no pudo contener la risa, y empezó a reirse en la cara de la chica enojada (furiosa, frustrada, enfadada, encolerizada, ¿quieren que siga?), la chica se fue del lugar donde estaban golpeando todo a su alrededor, hasta que se encontro con la puerta, dio tres pasos hacia atrás y luego patéo la puerta con tan brutalidad que la tiro al suelo (Mateo no elije chicas comprensivas pero si mas fuertes que el... APLAUSOS SE LO MERECE, POR IDIOTA MERECE)
Mateo no paro de reir ni cuando salio del lugar (que duro como 30 minutos), ni cuando llegó a su casa (que habria sido más rápido en barco, ya que estaba en un mar de lágrimas de risa) ni cuando se preparó para irse a dormir (cosa que duró siglos). Se hubiera quedado más tiempo riendose de no ser porque su hermano lo golpeó en la cabeza y quedó inconsciente.
(¡Cierto!, me habia olvidado de decirles que su hermano además de lindo era fuerte)Fin... (¿que? ¿Que quieren saber que pasó con Fernanda. Bueno, pues termino con él y ya esta. ¿Que quieren amor?, esperen mininos que eso llegará a su debido tiempo)
ESTÁS LEYENDO
El Sueño De Mateo
HumorLes presento a la primera historia cuyos errores ortográficos tienen excusa y justificativo. Mateo es un soñador (un vago que duerme mucho). Aqui mostramos su mayor estupidez, estupida, estupidamente. Pd: el exceso de imbecibilidad de este libro es...