Hace mucho tiempo

890 17 2
                                    

(Fue ayer), cosas misteriosas y secretas (salieron en el diario, tv, celular, youtube) Mateo (maldito asesino de perros de la vida real y de los sueños) se encontró una cama y empezó a soñar (wooou, tenia la esperanza de que Mateo me diera una razón para poder narrar una introduccion mas larga; pero bueno ¿que se le va a hacer?)
En el sueño de Mateo, él estaba en un laboratorio, lugar donde habia formulas, ensayos...(ya saben, cosas de laboratorio), entre eso habian seis ensayos medianos de distintos colores y un frasco de vidrio vacio (algo me huele a travesura... y no creo que sea el olor del vomito que hay en el suelo del laboratorio, que fue usado en alguna parte de mi plan de escape... perdón, en la escapada de alguien), los objetos llamaban la atención de Mateo, y él quiso experimentar algo (¿porque siento que esto me indica que no sera un sueño educativo, feliz y que hará a todos los niños mas alegres?); en una abreviación mas corta, Mateo mezcló todos (TODOS) los liquidos quimicos de los ensayos en el frasco de cristal (idiota era e idiota se queda), del liquido rogizo que se habia creado en el frasco empezó a salir humo blanco, que afectaba tanto a Mateo que él tenia ganas de lágrimear (queria llorar el maricón), era tan potente el resultado que desprendia el liquido, que Mateo sentia el deseo necesario de llorar a un nivel mas alto, hasta que Mateo no resistio mas y comenzó a soltar una lágrima gorda y luego otra, y otra hasta que se formó un llanto feroz (sigue llorando marica); Mateo que tenia sus manos tapando su cara las cambio de posición y aferró con fuerza el mueble (la mesa no es tu peluche, idiota), ahora las lagrimas que soltaba el iban directo al frasco y este se transparentaba con cada lágrima que Mateo soltaba, inclusive el humo descendia (bueno, no hay nada que decir al respecto), cuando la sustancia se transparento en su totalida Mateo dejó de tener ganas de llorar (Y Yo lE DiJe... GUAA ... y, y ... no estoy llorando solo es una pelusa en un ojo no es nada), Mateo sorprendido dio pasos hacia atrás, se resbalo y... desperto (estupidos sueños en los que te despiertas asi).
To be continued...

El Sueño De MateoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora