capitulo 5 : cambio de continente

10 0 0
                                    

había pasado una semana desde que me informaron que obtuve el papel ya había hablando con mis tíos, al principio se molestaron ya que había ido al otro lado del mundo sola solo por una audición pero después de contarles el porque de mi acción me dijeron que me apoyarían en todo ya estaba todo para mi cambio de escuela mi traslado de la academia de baile y todo lo demás que un cambio de continente implicaba por tal ves unos años. estaba muy nerviosa seria mi primer trabajo, un cambio de escuela, amigos, de vida ya que jamas había ido a Londres una vez estuve en Irlanda una semana y conocí a un chico llamado Niall Horan si el exitoso cantante de One Direction estuve con el unos días antes de que se fuera a The X Factor, jamas imagine que triunfaría tanto la verdad me siento muy orgullosa de el ya no hablamos pues el esta muy ocupado con la banda no se si me recuerda aun pero yo lo veo diario en la tele, revistas y entrevistas pues ellos son mi grupo favorito.

lo que era mejor es que estarían en la arena 02 un mes después de que me mudara y ya tenia dinero juntado dinero para ir al concierto y como mi cumpleaños seria uno días después mis tíos accedieron a comprar entradas para todas fechas que tenían .baje a la sala en donde es encontraba Demi esperándome para ir de compras.

-ya estoy lista ¿nos vamos?- dije

- te llevo esperando como 15 minutos¡¡¡¡-

- exageras no fue para tanto vamos ya -

salimos rumbo al centro comercial a pasar el rato ya que ella estaba de vacaciones y ami me quedaban pocos días en la cuidad así que decidimos aprovechar el tiempo que nos quedaba juntas. Después de como 3 horas de comprar decidimos ir a tomar algo.
Ya eran las 10 de la noche Demi me dejo en casa y ya esta apuntó de irme a dormir asi que me puse la pijama lave los dientes y fui a acostarme después de un día tan latgo con una de mis mejores amigas

Drag Me DownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora