Que lo disfruten~
***
Alegremente nos quedamos fuera de línea
Fuera de línea
Me quedaba en cualquier parte contigo
Yo estoy a tu lado
sacudiendo bajo la lluvia
tarareando melodías
Nosotros no iremos a ninguna parte hasta que nos congelemos.
Las luces del sol entraban por su ventana, dándole ese cálido color miel a la habitación tan monótona. Un perro en su jaula miro a su dueño con la mirada triste, lo mismo cada día.
El chico se revolvió en sus sabanas, dándole la señal de que un nuevo día había comenzado... Largo las telas hacia atrás y se sentó, mirando al día dar todo su esplendor tan bellamente. Lástima que ya no podría disfrutarlo como antes por más que quisiera y deseara.
Se decidió por levantarse y camino hacia el baño, arrastrando su pantalón tan largo y suelto por el suelo.
Miro sus leves ojeras en el espejo, su cabello negro revuelto y se dio cuenta de que su piel se había vuelto más pálida que antes. Solo suspiro y se lavó la cara.
Vivir solo era... doloroso.
Antes de cambiarse, quiso ver una vez más algo. Camino hacia la litera y encontró su anillo plateado junto a un portarretrato.
"Si tan solo..."
Lo tomo y se lo coloco en su dedo como lo hacía siempre, mirándolo y recordando con claridad ese hermoso día, tan especial. Dejo que una lágrima se le escapara y por eso, se sacó el anillo cuidadosamente.
Beso la fotografía con anhelo y trato de sonreír como cada mañana, eso es lo que él hubiera querido.
Yo no tengo miedo
Yo no tengo miedo.
Por siempre es mucho tiempo.
Pero no me importaría pasarlo a tu lado.
-¡Te hare volar hasta los cielos Akaashi!- El energético chico sonrió con dulzura y beso la mejilla del pelinegro, que esperaba sentado en la hamaca ser empujado. Sonreía igual de feliz.
-Lo hare contigo, Bokuto-san.- Entre risas y risas, el mayor empujaba a Akaashi hacia el cielo, este reía como nunca lo hacía. Solo con ese loco podía hacerlo, podía ser el mismo. No necesitaba fingir ni ser frio, él lograba pasar cualquier barrera que pudiera poner.
Agradecía que Bokuto estuviera a su lado, lo amaba demasiado.
Cuando estuvo casi cerca del suelo, salto y cayo de pie para correr hacia el pasto, seguido de Bokuto.
Con cuidado, vamos a poner de nuestro destino
Tú viniste y tomaste este corazón
Y lo pusiste en libertad.
Con el cepillo en mano peino su cabello, recordando el dulce tacto de Bokuto por sus hebras. Sonrió a la nada.
Mirando al espejo, se auto compadeció.
La camisa negra que llevaba puesta ya estaba lista, igualmente la acomodo. Tomo el bolso que estaba en su cama y se lo puso en al hombro al mismo tiempo que sus zapatos, que yacían inertes en la alfombra de búhos.
Bajo las escaleras con el rostro triste, sin haberlo notado. Se detuvo cuando vio otra fotografía de él y Bokuto abrazados después de ganar de un partido de vóley en la preparatoria. Los dos, tan unidos como siempre.
ESTÁS LEYENDO
I Wouldn't Mind [BokuAka Yaoi]
Fanfiction"Para siempre" significa mucho tiempo... pero no me molestaria pasarlo a tu lado. BokutoxAkaashi Oneshot