cap.1 un nuevo comienzo

5 0 0
                                    

- narra Nicolás
Era el primer día de escuela pero yo no quería volver allí no porque tendría que estar casi toda mi vida hay sino porque mi pasado el que tanto me había costado olvidar volvería todo ese dolor pero en fin no lo podía evitar tenia que prepararme para soportarlo...
Días después
  
Había llegado la hora de ir a la escuela tendría que volver a verla a ella quien tanto dolor me causo así es destiny ya estábamos en la aula de clases y ella aun no llegaba pensé"se habrá cambiado de escuela" un aire de tranquilidad recorrió mi cuerpo pero en eso ella apareció por esa puerta y yo el muy tonto me senté en una silla frente a la puerta °^° no me pregunten porque pero en fin me saludo y yo cortesía le devolví el saludo y así nos o me  pase el día pensando en que podía hacer para cambiar como ella me veía pero no seria fácil ella me veía como un hermano me decía que me quería pero lo que ella no sabia era que yo la quería mas que como una hermana pero ella nunca lo notaba nunca noto todo lo que hacia por ella siempre me preocupaba de ella la escuchaba aunque no me importara pero eso no lo importaba ella solo pensaba en ella y nunca se intereso en mi por mas que lo intentara siempre ocurría algo parecía que el mundo estaba dispuesto a que no estuviéramos juntos....    

te necesito cada dia masDonde viven las historias. Descúbrelo ahora