cap 8 lo recuerdo todo

14 1 0
                                    

-narra abril.
-si al fin nicolas li recuerda todo, a mi a cassie ( pelo de rulos normales estatura mediana ojos color pardo) a jenny dallas (pelo liso estatura mediana ojos pardo) llame a las chicas para contarles que nicolas lla recordaba todo,primero a cassie al segundo tono contesto.
-cassie
-abril
-nicolas ya recuerda todo
-siiiiii
-y queria organisarle una fiesta para cuando vuelva a casa
-me encanta la idea yo te alludo
-gracias amigui
-todo sea por un amigo (-_- me copio la frase)
-chao
-chao,bien ahora llamare jenny para decirle la buena noticia a la tercera llamada contesto.
-estas sorda a caso que no contestas
-lo siento abril es que estaba en la ducha
-bueno eso es comprensible queria decirte que nicolas recupero la memoria y que queria darle una fiesta de bienvenida que te parece la idea.
-me encanta estare alli.
-chao.
-chao.
-okay solo faltan un par de cosas para la llegada de nicolas a su casa y olvidar lo que paso lo pasado es pasado,pero falta un detallito" sus padres " tenia que hablar con ellos antes de hacer todo en su casa entonces pensé que con todo lo que le pasó a nicolas la madre tendría su teléfono,valía la pena intentar llamar.
-llame pero nadie contesto su teléfono así que decidí ir a su casa para hablar con su familia de mi idea para su llegada a su casa.
-narra fernanda.
-estábamos en casa todos sorprendidos con lo que le había ocurrido a nicolas,en eso sueña la puerta de la casa,y fui a casa ver y era abril.
:cccc

te necesito cada dia masDonde viven las historias. Descúbrelo ahora