PV Laura
Corrí la mano sobre las sabanas y recordé donde estaba..."Si Hollis! Lo hiciste, tuviste un amor de una noche!" pensé para mis adentros y en mi mente tenía los puños en el aire mientras daba saltos de victoria. No quise abrir los ojos, solo me di vuelta en la cama para quedar boca arriba. Escuché unos pasos apresurados a unos metros de distancia que se acercaban a toda velocidad y decidí a ver si me despertaba o se quedaba callada.
Unos segundos más tarde, los resortes de la cama se contrajeron cada vez más cerca de mí y una mano toco suavemente mi hombro descubierto.
-"Linda... ¿buen día?-dijo, y esperé unos segundos para abrir los ojos.
"WOOW" fue lo único que pude pensar ante lo que veían mis ojos, si este había sido mi primer amor de una noche... debería hacer esto más seguido. Una chica de pelo casi negro se apoyaba en su codo a mi lado en la cama, mientras se quitaba un mechón de la cara y sonreía nerviosamente.
-"Buen día... mmm diría tu nombre pero apenas puedo recordar el mío"- fue lo primero que se me ocurrió decir.
-"El tuyo es Laura ¿no?"
-"exacto y, por cierto, que buena memoria. El tuyo era..."
-"Carmilla y ojala lo dijera por memoria"- dijo, mientras ponía cara preocupada y me tomé un momento para ver su cuerpo. La piel extremadamente blanca enfatizada por el color negro de encaje de su ropa interior, unas curvas que cualquiera desearía tener y una agilidad digna de un felino. Sorpresivamente, la garganta se me cerró y empecé a toser despacio para disimular.
-"Ahora te traigo algo para tomar." Dijo, se levantó con rapidez y unos instantes más tarde volvió con un gran vaso de agua.-"Casi no encuentro agua, era casi todo alcohol en el minibar" y soltó una pequeña sonrisa.
-"¿Por qué decías que ojala fuera tu memoria?"-dije, después de darle un sorbo al agua.
-"Antes de sacar conclusiones, prefiero preguntar primero yo. ¿Qué recuerdas de anoche? Y necesito que me digas todo."
-"Mmm bueno yo... estaba con Laf y Perry en las maquinas y, como estábamos perdiendo, fuimos a la ruleta y seguimos perdiendo. Tomamos muchos tragos extraños con nombres que no recuerdo y seguimos apostando. Después de un rato, Laf empezó a ganar algunos dólares y yo fui a pedir otro trago, me quité los zapatos que me estaban matando y casi me caigo al suelo pero... alguien me sostuvo antes de tocar el suelo."Levanté la vista y la imagen de su cara me golpeó. ¡Era ella! Paré de hablar un segundo por el recuerdo y Carmilla se quedó mirándome. "Y con que así nos conocimos eh..." dije y me acerqué un poco más a ella en la cama mientras ponía una mano en su brazo marcado.
-"Laura, Laura! Necesito saber que mas pasó anoche!"-dijo, tomando mi mano y mirándome con los ojos muy abiertos.
-"Bueno, después nos quedamos en la barra, nos... besamos y bastante más..."-dije y mis mejillas se acaloraron- "Luego, se nos ocurrió una idea que parecía brillante y salimos del hotel para tomar un taxi mientras me acomodaba la ropa para algo que... no recuerdo. Y eso fue lo último que recuerdo." Dije, esperando que le haya servido saber eso.
-"¿¿Nada mas??" dijo, mientras se tomaba la cabeza con ambas manos.
-"No, Carmilla dime qué pasa, ¿qué necesitas recordar con tanta urgencia?" dije, un poco más inquieta.
-"Laura..."-tomó aire y parecía contenerse de pegarme en la cara.-"por esas casualidades de la vida, ¿no te miraste la mano?"
-"No..."- dije, pensado en que quizás me había hecho un tatuaje del cual me iba a arrepentir en un instante.-" ¿por qué?" dije, saqué mis manos de debajo de las sabanas y...
-"¿¿QUÉ??"- grité del asombro al ver el anillo de compromiso en mi dedo anular. Definitivamente no quería hacer esto más seguido...
ESTÁS LEYENDO
La peor resaca...
RomanceSeguramente esta fue una de las peores resacas de la vida de Carmilla. Despertarse en Las Vegas junto a una chica de la cual no recuerda nada puede tener consecuencias muy graves...