Bueno mi nombre es Cateryn Hood y me encuentro conduciendo en mi moto a mi primer día de clases en él instituto Foxter ya que en los otros institutos que e estado me han expulsado por " Rebelde,Conducta, etc " y este es uno de las pocas Universidades que han llegado a aceptarme.
Visualice a la entrada de la universidad y entre en ella para luego estacionarme, me quite él casco y lo deje debajo del asiento, empecé a caminar hasta la entrada del instituto
Al entrar todos estaban hablando y se detuvieron al darse cuenta de mi presencia * que estúpido * seguí caminando sin importarme lo demas, fui directo al casillero que me tocaba y saque los cuadernos.
Mire el horario y me tocaba literatura hací que camine por él pasillo en dirección de las escaleras hasta que choque con alguien.
Lo siento - fije sin ganas.
No te enseñaron a caminar ? - preguntó la chica con la que choque y la mire mal.
Mira ya te dije que lo sentia. - le respondí de malas ganas.
Hey, no me estés hablando hací y respindeme mi presgunta- me contesto ella con superioridad * que se cree que es *.
Pudrete - le dije con asco a lo que ella me soltó una cachetada, me toque la mejilla y reí sin gracia.
Te dije que no me habl...- no la deje hablar cuando yo ya le había pegado un puñetazo justo es la nariz.
No se quien eres, ni que te crees pero conmigo no te metas mas - dije al verla tirada al suelo y a sus amigas ayudándola ya que con él golpe que le di comenzo a sangrar.
Que sucede aquí ? - pregunto una Sra con pelo blanco que para mi suerte * nótese él sarcasmo* parecía ser la directora- ustedes dos a clases dijo señalándome a mi a la patética que estaba tirada en él suelo.
Empecé a caminar y me di cuenta de que donde estaba antes se había formado un circulo a lo negué con la cabeza y subí unas escaleras.
Que rayos sucedió allá abajo ? - pregunto la vieja a lo que yo reí bajo- que es lo que le parece gracioso ? - volvió a preguntar.
Nada- fue lo único que dije ya que no pensaba responder su otra pregunta.
Profe, lo que paso abajo fue que ella me empujo haciendo que mis libros se cayeran y luego le reclame- dijo la perra con la que acabo de pelear - y por eso me pegó- concluyo y yo reí.
Por que no cuentas la historia completa - le pregunte - lo único que le voy a decir es que ella comenzó y yo lo termine. - dije sin mas.
Por que que te hizo ella ?- pregunto la vieja y yo la mire incrédula.
Es que no ve esto ? - le mostré él la cachetada que tenía marcada en mi mejilla.
Bien las dos participaron en la pelea hací que tienen castigo y un trabajo de por que en mi instituto no se pelea - nos informo la directora y las dos asentimos.
( Por otra parte de colegio )
Hey vieron lo que paso en él pasillo - nos pregunto Alex con poco interes viendo el celular un amigo de nosotras.
No- respondió desinteresada Anabell.
Que paso - respondí yo mirando mi cel.
La chica nueva es como ustedes - dijo este mirandonos de reojo.
Y que te hace creer eso - pregunto Llenyfer mirándolo.
La vi pegarle durísimos a Nathacha en la nariz - sonrio dejando de ver el celular para despues clavar su vista en mi.
ESTÁS LEYENDO
Guerra De Gemelos ( Jack y Finn Harries ) PAUSADA
Teen FictionDos chicos, una chica = problemas Solo uno de nosotros podras elegir en lo que queda de los dos meses - asenti mientras ello se miraron mutuamente con rivalidad y ahí fue que me puse a pensar y caí en cuenta de que : " YA COMENZO LA GUERRA " Portad...