Miracle of heart

3 0 0
                                    

El reino sufria nadie veia luz ni una pisca, el reino de Kiori(キオリ) su gente estaba cansada de los maltratos de su Rey Ruzu.
-Veamos todos ustedes maldita gente. Traeme todo su dinero ¡Ahora!
El rey ordeno con muchisima furia pues queria mucho oro. Sus soldados sin reclamar fueron a las aldea a quitar cada pisca de oro que tenian, la gente lloraba y lloraba si alguien se oponia solamente lo llevarian a la guillotina y simplemente le cortarian la cabeza.
-Hola su majestad mi nombre es Irya (イリャ) sere desde ahora su sirvienta personal un gusto en conocerlo mi señor.
El rey de alguna manera sintio que esa sirvienta la conocia desde algún lado y en vez de hacer que se arrodille este corre con sus fuerzas y la abraza mucho, como si se conocieran desde toda la vida.
-Irya, ¿Te quedaras conmigo verdad? Seras mi sirviente personal jamas la dejare.

-Ruzu, yo no lo abandonare por nada ya que tu eres mi hermano.
Ambos hermanos fueron a ver el país (solo los lugares hermosos y turisticos) los hermanos organizaron una fista con muchos paises también estaba la princesa de Lukya (ルキャ) y el rey de Yumina (ユミナ), Ruzu al ver a la princesa de Lukya le mando una solicitud de boda, para poder casarce, lo malo es que...
ELLA LO NEGO RUTUNDAMENTE.
Ella ya estaba emanorada del rey de Yumina. Ruzu enojado mando a Irya a asesinarlo... El secreto es... aue Irya y ese rey eran amantes pero sin rechistar asesino a ese rey en el patio rapidamente.
Al final de todo... Irya sufrio bastante por la perdida de su amante, un día en ataque de ira, Irya mando al ejercito atacar el pueblo diciendo que eran ordenes de Ruzu, cosa que no era cierta.
La gente después del ataque se levanto gracias a la chica carmesí, llamada Avalonia (あヴぁロニア) donde junto a Irya fueron a hacer la REVOLUCIÓN LUCIFENIANA (Así se llamaba el plan que llevaron a cabo)
Después de la Revolución el ejercito no era rival para ellos por una razón, ellos no descansaban.
Al entrar al castillo, fueron a la sala del rey donde Ruzu sorprendido vio a Irya con cara de arrepentimiento y horror ella pronuncio las siguientes palabras.
-¡Cortenle la cabeza con la guillotina el y sus pecados moriran con el mi hermano prohibido mi hermano Ruzu del mal, moriras a las 8 de la tarde a la hora de las campanas!
Y así fue... libraron al país de Kiori de ese reinado de mala humanidad, no obstante Irya murio por causas sobrenaturales, en su panza decia.
MALDITA TRAIDORA INHUMANIDAD ERES UNA MENTIROSA AHORA ESTARAS CONMIGO POR SIEMPRE.

Miracle Of HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora