lo que no te conté

32 4 0
                                    

Jamás leerás ésto, tampoco pretendo que lo hagas...solo lo hago para sentirme mejor conmigo misma, para liberarme de todo lo que no te dije cuando debí hacerlo. Todo lo que no te dije antes de que te fueras.

Comenzaré diciendo que te echo de menos, puede parecer una locura y se que me matará por dentro decir esto, pero no quiero que vuelvas, no quiero volver a sentir esos labios tan dulces como si fuera todo lo que me gusta; no, no quiero volver sentir como me susurras todos esos "te amo" tan falsos que provenían de tu boca, tampoco quiero volver a saber como se sentía el estar en tus brazos...esos brazos tan tiernos y a la vez tan fuertes que solían arroparme en las noches más frías y me abrazaban al dormir.

Ya no quería tener su olor en mi ropa ni si quiera tenía sus fotos en mi habitación, ya no había nada de él ni nada de mi; el muy egoísta de él, se llevó todo de mi, me dejo vacía y rota em pedacitos que ni si quiera se molestó en recoger.. Me dejo tirada ahí, como quien se olvida de lo que pasó hace años, con la única diferencia de que él se olvido de mi en cuestión de días...

Ya no le quería a él de vuelta,ni si quiera me quería a mi de vuelta, ya no nos echaba de menos a nosotros.

Las Cosas Que Nunca Me Atreveré A DecirteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora