Ojalá pudiera echarte de mi cabeza, pero con cada canción que suena en mis auriculares hace que me funda más en los recuerdos vividos. Esos recuerdos buenos que vienen con cada canción de amor y sobre todo esos recuerdos malos en los que por alguna razón tú nunca estabas cerca; aún que casi lo preferiría porque de haberlo estado lo único que hubieras hecho hubiese sido romperme un poco más en pedacitos.
No se si tú te acordarás, ni si quiera se si te dabas cuenta; bueno si,si te dabas cuenta porque cuando me pasaba siempre eras tú el motivo. Hoy vuelvo a tener las manos frías y tú ya sabes lo que significa...sí.... Exactamente eso, que estoy triste. Y cuanto más pienso que tengo que estar feliz para que nadie me agobie a preguntas más me deprimo..pero siempre me recuerdan estas manos frías y mis ojos rojos el saber que estoy triste, que mis máscaras ya no tapan nada,que puede que ya no me haga daño físicamente pero si psicológicamente, por que contigo podía ser..bueno, loca.Y te necesito, aquí, ahora,más que nunca he necesitado a nadie,pero tú no estás, estas haciendo millones de cosas que no tienen que ver conmigo, cada vez los días se vuelven más monótonos y tú, bueno, tú sigues con tu día a día, sin saber que la que sigue esperando sentada en el suelo de su habitación soy yo. Ansiando escuchar como te sientas delante de mi y con tus manos apartas mi pelo de la cara, como lentamente me levantas la mirada hacia tus ojos y me sacas la libreta que teníamos,esa libreta que tenía toda la mierda que nos hundía y que decidimos escribir para liberarnos de todo el mundo...añoraba ponernos los dos de rodillas en el suelo y escribir los dos a la vez en la libreta, uno en cada hoja; indicando como nos sentíamos en ese momento y yo siempre acababa echada encima de ti diciéndote lo mal que me podía llegar a sentír y tú. Con una simple frase,sabías como hacer que me sintiera mejor, pero no voy a escuchar esa frase más, se la estarás diciendo a otra pero los dos sabemos lo que esconde esa frase en realidad.
No se que hago, pero sin ti, mi pequeño suicida; la vida cuesta más y si tú no estás para pararme cuando el dolor sea muy fuerte y me quiera dañar, no se quien me parará. Pero ambos sabemos que si uno de los dos deja la mierda de vida en la hemos nacido, ya sabes donde esta enterrado lo que tienes que buscar y aun que discutamos, se que el día que te enteres o que yo me enteré, ambos iremos corriendo a ese sitio en busca de lo que un día enterramos juntos y que tanto lloramos porque eso, eso es lo que nos mantiene Unidos.
Y no... Con esto no quiere decir que todavía te ame, no te amo. Solo estoy enamorada de los recuerdos que creé contigo, hasta los recuerdos horribles hoy... hoy me encantan...por que tú, fuiste valiente, porque ambos sabíamos lo que eramos y ambos nos arriesgamos a crear recuerdos, recuerdos que ahora se convierten en...bueno....
Sueños sin dueño, porque ningúno los aceptamos de nuevo.