Capitulo 3

18 2 1
                                    

Pero le di un beso en la mejilla y le dije me voy a domir.
Justo el se levanto y me siguió hasta la cama y se puso al lado mía de la cama, como pensase dormir ahí, ya había dormido yo, esa noche encima hacia mucha calor pero yo tenía la manía de taparme aunque fuese con la sabana y el empezó a quejarse de que tenía calor. Y me volví y se había quitado la camiseta, ósea que estaba detrás mía solo con calzoncillos y pretendía que yo durmiese. Encima cogio y me me abrazo por detrás y como que me giro yo ya pensé mira paso, me lo está poniendo a huevo, no me podía contener más así que, me giré y puse la cabeza en su pecho, y empecé a hacerle caricias por el pecho. En ese momento me dijo
A-- no me has preguntado en todo el día si me quedo en el instituto o no. Esque lo sabes ya?
Me enderecé y lo mire.
C-- no lo se, he estado apunto de preguntártelo varias veces pero me da miedo a que me digas que no.
A-- me miró, y me dijo deberías de preguntármelo.
C-- no creo que esté preparada mentalmente para escuchar que te vas.
A-- no te diría que me preguntases
C-- mi cara fue de felicidad máxima
El empezó a sonreír tan follable, y lo abrace, y sentí sus manos en mi espalda, y delicadamente me dio la vuelta y se me puso encima y empezó a hablarme en el odio, estaba que ya flujo no me quedaba para echar. Me estaba poniendo demasiado mala. Se quitó de arriba dándome un beso en el cuello y se tumbó al lado, yo me giré y empecé a darle besos en el cuello, me cogio de la cintura y yo no sé lo que hizo que termine encima de él sentada, estaba notando su polla en mi chocho presionándolo, pero teníamos ambos la parte de abajo puesta. Me agarro de mis brazo y me tumbo encima de él, yo sabía que esto no iba a terminar bien, iba a terminar bien pero después no iba a ser igual, además él estaba moviendo sus caderas de manera que me estaba restregaba la polla en el chocho y yo estaba que quería follar allí mismo, y el estaba igual pero sabíamos que no. Me quite de encima de él y empecé a hacerle caricias por la barriga y bajando por la parte inferior del ombligo, se que no debería de haberlo hecho porque él se estaba excitando más, y pare me estaba besando el cuello, así que pare porque no quería que fuese a más, en toda la noche no nos dimos ni un beso en la boca todos eran por los alrededores, yo no sabía cómo le conteni, porque si por mi fuese me hubiese liado con el toda la noche.
Al día siguiente me llevó a casa temprano, lo primero que hice fue contárselo a todas y no se lo creían y como prueba les enseñe su camiseta que me la había dado.
Mi madre me hizo su interrogatorio y yo la verdad es que no se ni que le contestaba, ahora mismo tengo la cabeza hecha un autentico lío, estaba asimilando todo lo que había pasado. Encima mi móvil no paraba de sonar y la verdad no sé porqué pero cada vez que sonaba comprobaba que no fuese Antonio, tenía como una pequeña ilusión en que me llegase un mensaje suyo a lo largo del día, pero porque me iba a mandar un mensaje, quizás solo había sido una noche diferente y se arrepiente y no quiere saber nada de mí más porque esta avergonzado, quizás había mandado nuestra relación de alumno y profesor a la mierda solo por una noche que encima no llegó a pasar nada, podría ser perfectamente un motivo para dejar de llevarnos tan bien, y si ahora las cosas cambian y me trata como una cualquiera, por mi cabeza pasaban miles de cosas y yo no sabía qué hacer no sabía si le debía escribir yo algo a él, o pasar y ignorar, ni si quiera sé cómo lo voy a mirar mañana a la cara! Que cojones tengo que hacer lo saludo y actuó como si nada? Eso sería lo suyo.. pero como voy a estar igual que siempre si he estado apunto de mantener relaciones sexuales con el. Es que yo sola me meto en unos follones que nadie me llama, abrí su chat estaba en línea me puse muy nerviosa y deje el móvil como si me fuese a ver que estaba en su chat no sabía que me estaba pasando, encima no paraba de pensar en lo de anoche me venían imágenes a la cabeza y no podía parar de pensar en lo mismo, abría su chat cada 15 minutos, me estaba planteando si escribirle yo y decirle que fue un error y que no quiero que esto condicione nuestra relación pero no era capaz de darle al puto botón de enviar.
Ya estaba anocheciendo y yo seguía intranquila era una sensación muy rara, me sentida feliz pero a la vez tenía un nudo en la barriga que no se me quitaba, mañana lunes primer día de clase, yo no sabía cómo  iba actuar.
7:15 am, la alarma sonando y yo no la encontraba para que se callase me levante rápido, y tenía un mensaje en el móvil, no me atrevía ni a mirarlo por si era de él, desbloquee la pantalla y diiiioos! Por un momento se me paro en corazón había leído la A pero era Alice preguntándome si íbamos en bus, puta Alice me había cagado, y ilusionado a la vez que gracioso. Salí de mi casa corriendo y tarde como siempre, justo a tiempo para coger el bus.
Alice- buenos días! Tía y ahora que vas hacer ? En plan, como vas actuar? Que incomodo.
C - no tengo ni idea yo voy a esperar a ver qué hace el y ya yo veo lo que hago, será lo que me salga en ese momento.
Estábamos bajando la cuesta del instituto y me fijé en la puerta por si estaba ir haciéndome el cuerpo pero no estaba, eso era raro estaban todos menos el, pase y salude a Gabriel que yo creo que algo sabía porque me miró con cara de rencor, me fijé en los coches que había y no estaba el suyo. Por un momento se me pasó por la cabeza que la noche que pase con el, me insistió en que le preguntase y no llegue a hacerlo y si no se había quedado y por eso había hecho todo esto y si por eso me insistió tanto en que le preguntase, no puede ser necesito saber si está o no, me empecé a poner muy nerviosa la sirena había tocado hace un rato y su coche aún no estaba, y nadie lo había visto. Con la tontería, ni había mirado en qué clase estaba este año ni dónde estaba, fui al salón de actos y mire dónde estaba mi clase, ya había tocado hace un rato todos estaban en clase y yo aún dando vueltas comiéndome la cabeza, encima mi clase era la última del bloque, cuando llegue ya estaban todos dentro y en silencio, ósea que ya estaba nuestro tutor o tutura dentro del aula mire por si estaba la lista de la clase y ver quién era nuestro tutor de este año, pero no estaba. Así que toque a la puerta para que me abrieran. Quien estuviese dentro se estaba tirando su tiempo para abrirme. Me abrió la puerta un compañero entre pensando en mis cosas ni si quiera mire a ver quién era el tutor, no podía para de pensar.
Di buenos días por lo menos no, Claudia?
Esa voz me resultó demasiado familiar, todos se giraron, y levante la cabeza rápidamente, estaba ahí, era Antonio dios sentí por el cuerpo una liberación.
C- perdón, buenos días, como que tú por aquí ?
A- vais a tenerme otro añito más de tutor y de química.
Me entraron muchas ganas de ir a abrazarlo pero me senté riendome y durante toda la clase no paro de mírame y de yo mirarlo a él y sonreír. Toca la sirena de cambio de clase, empezaron todos a hablar de que si había gente que se iba a cambiar a letras y de letras a ciencias. Mi clase era prácticamente la misma que el año pasado.
El día se paso bastante rápido, a Antonio no lo vi más en todo el día, también es que estuve todo el día en mi clase. Los profesores no estaban mal eran prácticamente lo mismo menos el de educación física que este año nos daba el jefe de estudios que bueno tampoco estaba mal tenía unos ojos bonitos y más simpático que el otro era. Las dos primeras semanas se pasaron bastante rápido no hicimos nada solo hablar y los examenes esos de pruebas iniciales. La única novedad es que me había salido de religión este año por qué había tenido una discusión con él profesor, y me había ido a alternativa, hoy era mi último día en Religion, mañana se gestionaban todos los cambios, por lo visto el profesor de alternativa era Gabriel así que no iba a tener muchos problemas con el, o eso creo.
Primera hora y tenía alternativa, nos habíamos cambiado Alice y yo, a Gabriel lo conocía de que le había dado ingles a mi hermano y por qué era amigo de Antonio pero nunca había hablado con él más de un hola o adiós, asi que tenía ganas de conocerlo, a casi todos le caía bien y decían que era bastante simpático.
Gabriel - buenos día chicos
Bueno para empezar tenía una voz un tanto afeminada por lo demás se le ve simpático.
Y no íbamos hacer nada en la clase, así que perfecto una hora libre. No hablo mucho más, se puso a hacer sus cosas y nosotras de mientras hablábamos del panorama.
Alice- tía mírale los bolis y el estuche, es todo rosa, me meo.
-- Yeah puto maricon jajajaj dios dios hasta lo caramelos rositas que me meo en serio, que maricon, puto Gabriel.
Alice- hostia puta jajajaj y las gafas con las patillas de leopardo.
Así nos tiramos toda la clase mirándolo y comentándo todo, y si, si había alguna duda de por sí era bisexual o gay hoy la habiamos resolvido.
Me encantaba mi horario este año, tan solo no tenía a Antonio los jueves, pero coincidíamos con él en los cambios de clase, cuando subía a darle clase a tercero. Estos días estábamos haciendo todos tutoría y hoy en especial se realizaban los cambios, estábamos hablando con Antonio de que íbamos a ver y todo eso cuando sonó la puerta y todos nos giramos para ver quiénes se habían cambiado.
--No puede ser, esto es una puta broma, mira a Alice, y ella me miró a mí con su cara de me cago en la puta,
EL primero en la frente, Isaac, no había niño más patético, gilipollas y que te entraban ganas de reventarlo con que solo hablase encima andaba como un chulo, y un prepotente. Y claro obviamente esto que teníamos contra Isaac no era por gusto, a ver, Alice y el hace ya tiempo quedaron, y no se sabe lo que pasó que de un día para otro ya el era patético y subnormal y Alice no quería saber nada y el tampoco es que mostrase interés yo de lo que pasó nunca llegue a enterarme y creo que ni yo ni ninguna de nosotras.
Menos mal que al no conocer a penas a nadie, no estaba dado el cante, cuando entró la cara de Antonio no fue de alegría precisamente, no le gustaba mucho la actitud de Isaac de hecho ellos ya se conocían Antonio y el ya habían coincidido en otros cursos por lo visto y habían tenido sus más y sus menos o eso parecía con la conversación que estaban teniendo ambos.
A- que Isaac este año te pondrás en serio porque si no, te veo aquí el año que viene
I- pues claro, si esto es estudiar un poquillo, para mí es pan comido, esto en nada me pongo al día, que te crees.
Estuvimos esperando más cambios pero no, era el único que se cambiaba a ciencias, se podía haber quedado en su clase la verdad

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tan cerca y tan lejosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora